Portada » Alexandre Guimaraes y Randall Row explotaron contra arbitraje de Pablo Camacho

Alexandre Guimaraes y Randall Row explotaron contra arbitraje de Pablo Camacho

by Esteban Matamoros Convenio ULatina

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, brindó declaraciones a la prensa tras el 2-2 frente al Deportivo Saprissa, que fue representado en la conferencia de prensa por Randall Row, asistente técnico. Ambos se mostraron disconformes, casi al borde la furia en contra del arbitraje del central Pablo Camacho.

“Guima” indicó que no se señalaron dos penales y una roja en contra de Saprissa.

“La situación en el primer tiempo del empujón que le hacen a un jugador nuestro en el área, es evidente”, expresó sobre un empujón de Javon East contra Johan Venegas cuando la bola viajaba por alto, antes de salir del rectángulo. También consideró pena máxima una apretada jugada en la que Kevin Chamorro derriba a Anthony Hernández y Camacho consideró que fue fuera del área. Pero se mostró más contrariado por otra acción…

“Insisto, la jugada de Joel es una jugada que no puede ser amarilla eso. El jugador se traslada 15 o 20 metros con el otro agarrado de la camisa. Volvimos a tener dos situaciones en el área rival que en la televisión se ve evidente que eran penales”, dijo con respecto a la acción de Joseph Mora, quien se le guindó al ’12’ manudo.

Al técnico rojinegro verdaderamente le impactó la acción de Joseph Mora sobre Joel Campbell, pues indicó que dicha situación es “surreal” y nunca antes vista. Asimismo, Alexandre habló acerca de la expulsión de Jonathan Moya.

“Me pareció increíble la acción que desencadena todo lo otro. Primera vez en mi vida, y ya tengo años en esto, que veo que un contrario se agarra la camisa de Joel. Joel lo arrastra 15 metros y el rival agarrado de la camisa, el árbitro le saca la tarjeta amarilla nada más. Eso para mí es surreal. A partir de ahí viene la situación. Moya lo que intenta es separar. Hay cosas que a este regreso mío acá me están sorprendiendo”, manifestó. 

Por su parte, el asistente técnico de los morados, Randall Row, también se enojó contra Pablo Camacho, el juez central. “No quería hablar del arbitraje, pero hoy nos condicionaron. Yo creo que hoy el arbitraje fue muy complaciente con la afición, porque cada vez que había un grito, cada vez que pedían la amarilla el árbitro la sacaba y hubo amarillas que para mí que no eran de tarjeta“.

Para Row, fue excesivo que Saprissa sufriese las tarjetas amarillas de Douglas Sequeira, Mariano Torres, Javon East, Luis Paradela, Kevin Chamorro, Joseph Mora y Eduardo Anderson (no mencionó nada sobre la roja contra Jefferson Brenes) . Él compareció ante los medios en lugar del entrenador Vladimir Quesada, quien purgó un partido de sanción tras ser expulsado martes en el 2-2 del Saprissa ante Liberia.

El siguiente encuentro de Alajuelense será ante Herediano, el próximo sábado 27 de abril, en el estadio Carlos Alvarado. Dicho partido comenzará a las 8:00 p. m. Por su parte, el Deportivo Saprissa chocará frente a Guanacasteca, el domingo 28 a las 4 p.m. en “La Cueva del Monstruo”.

Imágenes: Unafut y transmisión de FUTV.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad