Portada » Javier San Román: “Metimos otro gol que hubiera sido el 2-1, “para mí el partido quedó 2-1”

Javier San Román: “Metimos otro gol que hubiera sido el 2-1, “para mí el partido quedó 2-1”

"A mí me sabe a muy poco conforme a lo que hicimos en la cancha", dijo el timonel griego luego del 1 a 1 con Pérez Zeledón, que lo mantiene a cinco puntos de los Guerreros del Sur. El punto le sirvió para aproximarse a dos unidades de su próximo rival, Santos, pero los guapileños tienen la oportunidad de alejarse a cinco si derrotan este domingo a Puntarenas.

by Sebastian Ramirez Convenio ULatina

Municipal Grecia visitó a Pérez Zeledón buscando acortar distancias con los generaleños y alcanzar al Santos en su lucha por no descender. No lo logró. Empató y apenas arribó a 29 unidades, cinco abajo de los Guerreros del Sur. Aunque se aproximó a dos unidades de los guapileños, estos tienen la oportunidad de distanciarse a cinco si este domingo derrotan a Puntarenas (5pm).

Estas fueron algunas de las principales declaraciones del entrenador azteca, Javier San Román: “No somos los más vistosos, pero sí los más aguerridos”, comentó sobre su propuesta futbolística.

Aunque dijo que no profundizaría sobre el arbitraje, sí lo mencionó. “A mí me sabe a muy poco conforme a lo que hicimos en la cancha, metimos un gol válido, metimos otro gol que hubiera sido 2-1, yo me quedo con eso”, “para mí el partido fue 2-1”.

A pesar del gol que no se le valió a su equipo San Román no quiso hablar sobre el arbitraje, pero sí mencionó lo siguiente: “Hugo (Cruz) es un gran tipo, me gusta su manejo, entonces del arbitraje no hablo”.

El próximo juego para las panteras es contra su rival más directo, Santos de Guápiles, y esto opinó su técnico: “Es uno de los partidos que van a marcar, a esto le falta mucho, cuatro fechas son 12 puntos; y sí, es uno de los partidos que en la ruta va a marcar algo, pero también lo que quedan para nosotros y los que quedan para el Santos”.

“No hay que llegar primero, sino que hay que saber llegar”, frase usada por el estratega mexicano haciendo referencia a que su equipo tiene desde la fecha 7 del apertura de ser último y ahora están a un punto de dejar el sótano.

San Román también habló sobre el gran rendimiento de Grecia, destacó el partido que le hicieron a la Liga, a pesar de la derrota 3-1, mencionó el partido contra Saprissa donde pierden 0-1 por una distracción, además de su victoria 2-0 contra Cartaginés y el empate a 3-3 ante Herediano.

“Ahora soy técnico, pero como dueño a uno le gusta que su equipo juegue bien, que meta goles, que ataque; ahorita no somos los más vistosos, pero sí los más aguerridos; tenemos lo que se necesita para un descenso”, “hoy es la guerra, hoy es pelear con el cuchillo entre los dientes y lo estamos haciendo muy bien, y así va a ser hasta el cierre del torneo”, así opinó entrenador griego sobre el rendimiento y lucha de su equipo por la permanencia.

Para el cierre el director técnico dijo que no piensa morir, piensa en vivir; además de pensar en la pretemporada, en ir a México y contra cuales equipos foguearse; y cerró con la siguiente declaración: “Jamás voy a vivir pensando en morir, si puedo morir pensando en vivir, y cuando me toque morir, moriré”, esto teniendo en mente la salvación.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad