Portada » Medias multicolores salen a la venta con un noble objetivo

Medias multicolores salen a la venta con un noble objetivo

by Ignacio Garro Leiva

Campaña de Fundación promueve oportunidades laborales para personas con discapacidad

La fundación “Yo puedo, ¿y vos?” desarrolla la campaña “Las llevamos diferentes porque somos iguales”. A través de la venta de medias, la iniciativa busca recaudar fondos que serán utilizados en beneficio de personas con síndrome de Down y otras discapacidades.

Esta organización nació en el año 2013, con el fin de impulsar, financiar y promocionar la inclusión educativa y promover que la empresas contraten a personas con síndrome de Down y así realizar redes de apoyo para concientizar sobre sus capacidades físicas.

Los personas pertenecientes de a esta institución, confeccionaron los diseños de las medias multicolores  que se venden en los diferentes los supermercados Waltmart, MasxMenos  y Maxi Pali

La directora ejecutiva de “Yo puedo, ¿y vos?, Johanna Castro, recalcó el principal objetivo de esta campaña

“En esta campaña perseguimos la concientización y que todas las personas de este país logren entender y respetar todas las diferencias que tenemos todos lo seres humanos, para dar un poco más de oportunidad, no sólo por derechos sino por los deberes que tienen las personas con Síndrome de Down “ comentó Castro.

El día Internacional de la persona con Síndrome de Down se celebra el 21 de marzo, pero la campaña comenzó un mes antes. Castro explicó la meta que tiene esta fundación.

“Este año aspiramos vender más de 70 mil pares de medias para seguir trabajando en los objetivos de incluir cada día más personas con discapacidad; igual que nosotros todos ellos son diferentes , cada persona tiene una esencia personal pero en derechos y en deberes somos iguales” agregó Castro

La subgerente de Eventos Corporativos de Walmart, Mónica Elizondo, manifestó como se dió la alianza con la organización para realizar la campaña sobre las personas con Síndrome de Down 

“Esto es una alianza que tenemos desde hace siete  años junto con la fundación “Yo puedo, ¿y vos? y Red Point. En Walmart somos una empresa inclusiva y diversa que fomenta la igualdad de oportunidades de las personas; la campaña es muy llamativa, por se evidencia que aunque seamos diferentes, somos iguales” finalizó Elizondo.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad