Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » INTEL busca a ingenieros y técnicos en electrónica con 300 nuevos espacios

INTEL busca a ingenieros y técnicos en electrónica con 300 nuevos espacios

by Allan Arroyo

La empresa Intel. ubicada en Belén de Heredia, oficializó este martes la expansión del Centro de Investigación y Desarrollo.

Al acto asistieron autoridades de gobierno. Se trata de una superficie de más de 2.500 metros cuadrados desde el cual se dará servicio de validación, que los ingenieros de todo el mundo podrán usar de manera remota, las 24 horas y todos los días de la semana.

El laboratorio generará 160 empleos, entre puestos directos y contratistas, y se espera que genere 50 más antes de que termine el año.

La vicepresidenta en el grupo global de Ingeniería de diseño y gerente de Intel en Costa Rica, destacó el talento nacional y las expansiones de la compañía en el país.

“Este año estamos creciendo en tres unidades de negocio diferentes. Tenemos un centro de alianza entre Microsoft y tecnología de Intel en donde se hace todo tipo de diseño, hasta la validación de los productos de Microsoft en nuestra tecnología para tener el mejor aprovechamiento. Además de eso, estamos creciendo en una unidad que se llama validación de silicio y esta unidad de negocios se especializa en lo que es validación de potencia y de rendimiento de nuestro hardware.”

Ileana Rojas, gerente en Costa Rica y Vicepresidenta de Intel

En el área de manufactura y productos la compañía de tecnología busca personal para 300 vacantes, que están disponibles para nacionales y extranjeros.

“El grupo de ingeniería en manufactura y productos también se está expandiendo y va a estar, contratando ingenieros de producto, así como técnicos en electrónica. Esta es una expansión que junto con los nuevos negocios agrega alrededor de 300 nuevas oportunidades de negocio en los siguientes meses. Aquellas personas, tanto de Costa Rica como de la región de Latinoamérica que tengan disponibilidad de vivir acá, pueden accesarlas.”

La página para acceder a los diferentes puestos de trabajo es www.intel.com/jobs.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware