Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Estaba en la cima del mundo”: Joven ganó $200 millones en la lotería, pero inesperado error la dejó sin premio

“Estaba en la cima del mundo”: Joven ganó $200 millones en la lotería, pero inesperado error la dejó sin premio

by Daniel Rojas

Bastaron solo unos instantes para que lo que parecía un sueño hecho realidad se desmoronara para una joven de tan solo 19 años, quien se había percatado de ganar una millonaria suma en la lotería, sin embargo, al cobrar el jugoso premio se llevó una amarga sorpresa.

¿Quién no ha ‘fantaseado’ con ganar millones en la lotería y tener una vida de ensueño?

Sin duda podría decirse que casi todos, aunque para la joven inglesa Rachel Kenndy fue un ‘casi casi’ muy doloroso, pues cuando verificó la lista de la lotería se dio cuenta de que se había ganado un total de 182 millones de libras esterlinas -más de 223 millones de dólares- en la lotería de EuroMillions.

La joven acertó el número y de inmediato se fue a reclamar su premio. Sin embargo, se encontró con un hecho inesperado.

Según informó el medio inglés The Mirror, la organización de EuroMillions habló con la joven para explicarle que en realidad no le desembolsaría el dinero porque al momento de comprar el ticket para la lotería, su cuenta bancaria tenía tan solo 2.50 libras -lo que cuesta el billete- pero el banco rechazó la compra automáticamente por falta de fondos.

“Estaba en la cima del mundo cuando creí que había ganado”, confesó la joven al medio local The Sun.

Sandra Cauffman: “Mi mamá no me dijo, ‘somos pobres, estamos en Costa Rica”

Los números. Kenndy aparentemente llevaba cinco semanas seguidas participando con los números 06, 12, 22, 29, 33, 06, 11 hasta que la combinación resultó favorecida.

‘Sí tenés los números bien, pero no tenías el suficiente dinero para la jugada en tu cuenta así que realmente jamás lo compraste’”, fue la respuesta que dice haber recibido de la compañía EuroMillions.

Luego de la inesperada negativa de la compañía, la joven decidió hacer de conocimiento público su caso en redes sociales, donde más allá de los comentarios de apoyo nada cambió.

A pesar de las duras críticas a la empresa de lotería, y a la viralización de la historia, la postura de estos siguió siendo la misma, aduciendo que, por lo sucedido con la cuenta bancaria de Rachel al momento de comprar el boleto, no le otorgarían la plata del premio.

“Estamos al tanto de la historia de Rachel y deseamos que llegue temprano para comprar un ticket en el próximo gran sorteo” fue la llamativa frase con la que EuroMillions se expresó en un comunicado.

Se desconoce si la joven inglesa intentará ampararse en alguna acción legal y así reavivar la esperanza de una vida de riqueza.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware