Portada » Detenido menor por caso de agresión en autobús en San Carlos

Detenido menor por caso de agresión en autobús en San Carlos

by Alejandro Arley

OIJ remitió al joven a la Fiscalía como sospechoso de golpear a una menor de edad. Hechos fueron grabados. Imagen con fines ilustrativos.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó la detención de un menor de 16 años de edad como sospechoso de agredir a otra menor en un autobús en San Carlos Los hechos, cuya fecha se desconoce, trascendieron este lunes en redes sociales por la divulgación de un video en el que se observa la situación.

El OIJ dio a conocer que el muchacho fue detenido aproximadamente a la 1:30 a.m. en su casa. “Los padres de la menor agredida interpusieron la debida denuncia y se procedió a realizar las diligencias”, agrega el reporte.

En el video se aprecia a la menor, aparentemente colegial, está sentada en el pasillo en la parte trasera del bus. El otro menor le jala el pelo y se le sienta en la cabeza.

Posteriormente, la muchacha se mueve hacia las gradas que dan a la puerta trasera de la unidad. Ahí, el joven la empuja con la rodilla y la toma de los brazos hasta arrinconarla en el último escalón.

Unos segundos después escupió a la menor en la cabeza, le vuelve a jalar el pelo, le golpea la cabeza con el pie y se le subió en la cabeza.

Luego, la menor queda acostada en el pasillo y el muchacho le pisa uno de los pies. La deja hasta que ella le dice que se lo va a quebrar.

La oficina de prensa del Ministerio Público informó que en el transcurso del día informará sobre la situación jurídica del detenido. Al ser menores de edad tanto la víctima como el denunciado no pueden ser identificados.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad