Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Cuál fue el número que más salió en los Nuevos Tiempos de la Junta?

¿Cuál fue el número que más salió en los Nuevos Tiempos de la Junta?

by Luis Diego Marin

Conozca los 10 números que más veces salieron premiados. ¡El primero en la lista ha salido ganador 81 veces!

El número 32 es el que más veces fue cantado hasta el día de hoy en el sorteo de Nuevos Tiempos de la Junta de Protección Social y según los registros de la institución desde el 2013.

Nuevos Tiempos es uno de los juegos destacados de la JPS, que hoy en día, tiene sorteos a las 12.55 pm, 4.30 pm y 7.30 pm, de domingo a lunes. 

Los archivos revelan que el 32 ha salido 81 veces, la última vez el 23 de junio de este año, lo que lo convierte en el número más popular. 

Le siguen el número 95 con 80 veces, el 44 y 34 con 79 veces cada uno, el número 04 con 78 veces, el 60 que ha salido 77 veces, el 96 con 76 veces, el 77 con 74 veces, y el 91 y 53 con 73 veces cada uno.

Nuevos Tiempos se jugaba a las 12.55 pm y 7.30 pm, pero recientemente la Junta incorporó el sorteo de las 4.30 pm y el cambio más reciente tiene que ver con un incremento en el premio a través del mecanismo Reventado. 

Ahora, la bolita reventada roja pagará 210 veces lo invertido y la nueva bolita reventada de color verde tendrá un premio de 90 veces, adicional a las 70 veces que ya gana una persona si sale su número favorito.

La presidenta de la institución, Esmeralda Britton señala que la promoción llega por tiempo limitado, con el fin de fortalecer los juegos oficiales que apoyan a casi 500 programas de asistencia social.

“Esta promoción estará disponible hasta el 31 de agosto y para participar sólo debe jugarlo en la modalidad reventados y así tener la opción de ganar si sale la bolita roja o la verde. Desde la Junta de Protección Social trabajamos para fortalecer la lotería estatal, para extender la mano solidaria a miles y miles de costarricenses enfermos, en abandono o en otras condiciones de vulnerabilidad. Por eso ofrecemos innovadoras opciones para que las personas jugadoras puedan seguir ganando atractivos premios y así también contribuir con la labor social de la institución a más de 500 programas sociales ubicados en todo el territorio nacional”, dijo Britton.

Durante las dos últimas promociones de Nuevos Tiempos en lo que va del año, la Junta de Protección Social pagó más de ₡7.500 millones en premios.

Con Nuevos Tiempos, las personas jugadoras tienen tres posibilidades de ganar. Si en el sorteo cae la bolita con el número que compró y una bolita blanca en el sorteo Reventados, gana 70 veces sobre la inversión.

Si la bolita es roja, el afortunado gana 210 veces su inversión y 90 veces cuando sale la bolita verde.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware