Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Economía ¿Busca trabajo? Empresa recluta consultores y otra bachilleres universitarios en distintas áreas

¿Busca trabajo? Empresa recluta consultores y otra bachilleres universitarios en distintas áreas

by Luis Diego Marin

El Grupo empresarial QCS implementó un programa de consultores asociados para contratar personas con alto perfil profesional, cuya edad vaya de los 40 a los 60 años.

Muchas de estas personas perdieron su trabajo por la pandemia y ahora enfrentan dificultades para colocarse nuevamente en el mercado laboral.

Este talento será reclutado por un programa llamado Programa de Consultores Asociados que busca proyectar a las personas para consultorías a nivel público o privado.

El Grupo QCS ofrece diversos servicios de consultoría como Conformidad Empresarial con herramientas estratégicas para la seguridad y calidad de sus productos y servicios.

También, ofrece servicios de Ingeniería para proyectos industriales, de procesos, civiles y ambientales en organizaciones públicas y privadas. 

El Director y fundador de Grupo QCS, Rolando Arroyo, explica que los candidatos deben ser personal con alto nivel académico.

Gestión de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento para el diseño e implementación del control interno hasta una gestión integral de riesgos es otra de las áreas de trabajo. 

Los interesados pueden escribir a [email protected], [email protected], visitar el sitio www.grupoqcs.com o llamar a 2228-0050.

Por otra parte, las personas que hayan concluido su bachillerato universitario en carreras de ingeniería, administración de empresas o similares, y que cuenten con al menos tres años de experiencia en industria de manufactura avanzada, pueden postularse por uno de los cargos como supervisores de producción en Coyol Free Zone.

Una de las empresas ubicadas en este parque requiere contratar supervisores de producción para asumir el manejo de equipos de trabajo de entre 30 y 45 colaboradores.

Los interesados deben contar con inglés avanzado (B2 plus), conocimientos en sistemas de calidad, procesos de manufactura y disponibilidad de horarios de trabajo, para abarcar todas las áreas de producción.

El puesto es responsable de garantizar que se mantengan los procesos de producción de manera fluida y

eficiente, mediante la supervisión de los colaboradores y la organización de los flujos de trabajo.

Quiénes deseen aplicar podrán buscar la Bolsa de Empleo de Coyol Free Zone en sus redes sociales. 

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware