Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Bares funcionando 24 horas durante Catar 2022? Esto pide un diputado

¿Bares funcionando 24 horas durante Catar 2022? Esto pide un diputado

by Óscar Ugarte

El mundial de futbol está a la vuelta de la esquina y un legislador pide que se le saque el mayor provecho económico a la cita mundialista.

Cuando el miércoles 23 de noviembre la Selección de futbol de Costa Rica enfrente a España, a las 10 de la mañana, usted podría hacerlo acompañado de una cerveza y un plato de bocas en algún bar del país.

O si el 27 de noviembre salió de fiesta y a las 4 de la mañana quiere ver el encuentro entre La Sele y Japón en su cantina favorita, la posibilidad estaría ahí.

Esto es lo que plantea el diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Leslie Bojorges, para noviembre y diciembre, meses en los que se llevará a cabo el Mundial Catar 2022.

El socialcristiano aseguró que es necesario aprovechar la fiebre mundialista para reactivar la economía del país, por lo que pidió a las autoridades que extiendan los horarios de funcionamiento de bares y restaurantes.

“Le envié una nota a la ministra de Salud (Joselyn Chacón) para que vea la posibilidad jurídica de poder ampliar el horario de todos estos negocios, para que puedan operar a las 4 de la mañana, 24 horas al día o extender su horario de trabajo de hasta las 6 de la mañana”, dijo.

Según Bojorges, esta es una gran oportunidad para ayudar a los empresarios nacionales y usar un enganche para que las ventas y el consumo aumenten. Por eso, pidió a la oficialista, Pilar Cisneros, interceder en esta propuesta.

“Quisiera pedirle a doña Pilar Cisneros poder llegar al presidente de la República para poder y hacer un decreto para que se permita el permiso de funcionamiento 24 horas al día, para todos esos comerciantes costarricenses y que puedan mejorar sus ingresos”, indicó.

El diputado también pidió a sus compañeros apoyar su propuesta, así como hablar con sus contactos en las Municipalidades para que den el respaldo y extiendan los permisos de funcionamiento.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware