Portada » Alcalde de San José sobre denuncia en Tik Tok: “Parecen imágenes montadas”

Alcalde de San José sobre denuncia en Tik Tok: “Parecen imágenes montadas”

by Jenny Sanchez

A través de la red social, un usuario denunció un supuesto ingreso de oficiales a los comercios de la capital y el uso de armas pesadas.

El alcalde de San José, Diego Miranda, atribuye recientes denuncias a intenciones políticas.

A través de la red social Tik Tok, un usuario con el nombre “Lic. Johan Smith Gamboa” denunció un supuesto ingreso de oficiales a los comercios josefinos y el uso de armas pesadas.

La denuncia surge tras el Operativo San José 2.0 que inició la Municipalidad de San José el pasado lunes 24 de junio. Su objetivo es la verificación del cumplimiento de diferentes requisitos municipales en los comercios del cantón.

El ciudadano también critica la gestión del actual alcalde de San José, Diego Miranda.

En entrevista con Noticias Columbia, el alcalde de San José, Diego Miranda, respondió a la denuncia hecha por el usuario a través de redes sociales.

Según manifestó, se trata de noticias falsas que se difunden desde algunos sectores con intereses políticos particulares para atacar su gestión.

“Sobre el tema de las noticias falsas que han estado saliendo sobre clausuras violentas que la municipalidad ha estado haciendo francamente no tenemos ninguna información que eso haya sido así, la Policía Municipal no se ha presentado de manera violenta en ningún caso, y sobre las imágenes que nos han circulado el propio medio no tenemos ni siquiera certeza de que sean policías de la Policía Municipal, ni siquiera sabemos que sean policías, parecen imágenes montadas”, expresó.

Según Miranda, se han hecho sobre 182 inspecciones, de las cuales se han clausurado dos patentes de licores. A partir del miércoles, y hasta el viernes, todos los negocios que han sido notificados se podrán poner al día.

Miranda agregó que solo en un caso les impidieron el ingreso, y que solo participan inspectores y Policías Municipales sin ningún tipo de arma.

En su criterio, algunos sectores no están contentos con la gestión que está realizando, por lo que invitó a la población a cuestionar el origen de estas denuncias.

“Yo creo que estamos ordenando la casa y creo que eso le incomoda a alguna gente, porque evidentemente estamos haciendo cambios que implican que hayan cuestionamientos a áreas de la municipalidad o a negocios del cantón que se prestaban para corrupción, por ejemplo, en el tema de las inspecciones hemos visto cómo muchos locales incumplen, y eso evidentemente incomoda a alguna gente, pero la idea de nosotros es que toda la gente que quiera hacer un trabajo dentro del cantón, que quiera desarrollar una actividad comercial, pueda desarrollarla estando siempre al día y eso para nosotros es lo más importante, más bien invito a la gente que ve estas noticias falsas a que cuestione si detrás de eso lo que hay es una campaña montada por algunos sectores políticos que están interesados en hacernos un ruido sobre la gestión que estamos haciendo, que para mí es una muy buena gestión”, manifestó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad