Portada » Zago, DT de Bolivia: “Panamá mereció llegar a cuartos por todo lo que hizo”

Zago, DT de Bolivia: “Panamá mereció llegar a cuartos por todo lo que hizo”

by EFE

El seleccionador de Bolivia, el brasileño Antonio Carlos Zago, reconoce que fue merecido el avance de Panamá a cuartos de final de la Copa América.

También valoró el trabajo de sus dirigidos pese a la derrota por 1-3 en su despedida del torneo continental.

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Inter&Co Stadium, el brasileño afirmó que la selección centroamericana es “muy fuerte físicamente, muy veloz adelante” y que “creció mucho en los últimos años”.

“Es una selección que mereció llegar a cuartos por todo lo que hizo hasta ahora. Aprovechó bien la superioridad contra Estados Unidos y hoy (lunes) también aprovechó las oportunidades que tuvo”, manifestó.

Para el estratega, la Verde “compitió un poco más” y “bien contra una selección que está un poquito por encima” suyo, con una mayoría de jugadores que compiten en ligas fuera de su país.

Zago señaló que en partidos como éste “no se puede errar” y Bolivia cometió algunos que se deberán corregir mirando hacia adelante.

“Los jugadores dieron el máximo hoy, pusieron todo en la cancha, infelizmente no hemos conseguido la tan esperada victoria, pero hay que continuar trabajando”, agregó.

A su juicio, “estos son los jugadores” que intentarán que Bolivia crezca y mejore.

La Verde volvió a quedar fuera de la Copa América en fase de grupos y mantiene su mala racha sin poder ganar en el torneo desde 2015. EFE

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad