Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico de Santos sabía que la mala racha iba a llegar

Técnico de Santos sabía que la mala racha iba a llegar

by Tony Arias

El Santos de Guápiles no levanta su nivel, tras ganarle a Saprissa no ha podido volver a puntuar.

Los guapileños ya suman cinco derrotas consecutivas, tres por campeonato nacional y dos por Concacaf.

El técnico santista, Erick Rodríguez, confiesa que es complicada la situación que vive el equipo.

“Es difícil, es la primera racha negativa que tengo al frente del Santos después de casi 50 partidos, entonces creo que es normal tenía que llegar en algún momento porque difícilmente hay equipos que se mantienen tan estables como nosotros, esto iba a llegar”.

“En estos momentos de adversidad es cuando tenemos que demostrar jerarquía, tenemos que demostrar capacidad para salir adelante y buscar soluciones”.

Acepta que no poder contar con los extranjeros es un factor a tomar en cuenta, pero ya no es excusa.

“Obviamente el tema de las ausencias es un punto, pero también ya no puedo poner excusas en las ausencias porque nosotros ya sabemos que no están y la planificación se hizo sin ellos”.

“Lo único que podría decir es que tenemos tres delanteros y nos faltan dos y estamos dependiendo sólo Josimar entonces ahí puede que pesa un poco en la parte ofensiva pero no de qué nos anoten tanto y eso es algo que lo venimos conversando con los muchachos y buscar soluciones no queda de otra”.

Actualmente, Santos es último lugar de la tabla, con solo cuatro puntos, aunque tiene dos juegos menos.

“Estamos golpeados, estamos dolidos, no nos gusta para nada vernos en esa zona donde estamos tampoco creo que estemos como para estar ahí, el equipo aunque tenga las ausencias puede competir diferente”

“Vamos a tomar decisiones, vamos a buscar los que veamos que están en el mejor momento para lo que sigue porque la verdad es que ya son seis fechas y no hemos podido tener una seguidilla positiva, un partido contra Saprissa muy bueno y después hemos venido con tres derrotas, no hemos tenido tres derrotas seguidas en más de año y resto y eso la verdad que si nos golpea nos molesta y lo que queda es trabajar para corregir”.

Foto: Ronald Villalobos

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware