Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Sporting puso el ojo en “Shock” Rodríguez? Presidente de Santos dice que sí, dirigente de Sporting lo niega

¿Sporting puso el ojo en “Shock” Rodríguez? Presidente de Santos dice que sí, dirigente de Sporting lo niega

Ajeno a las versiones, el ahora exdirector técnico del Santos debutó con triunfo en su nueva faceta como parte del staff técnico de la FCRF

by Marvin Centeno

Las diferencias que sostienen el presidente del Santos, Rafael Arias, y el asesor de la junta directiva de Sporting, Olman Vega, sumó un capítulo más en referencia con el técnico Erick “Shock” Rodríguez, quien dejó Guápiles para formar parte del staff de la Federación Costarricense de Fútbol.

Las diferencias se iniciaron cuando Sporting contrató a los jugadores Roy Miller, Cristopher Meneses y Bryan López, procedentes del Santos de Guápiles.

La respuesta de Arias no se hizo esperar, quien criticó la forma en que estaban desmantelando a su equipo. Entonces Vega pidió que se tranquilizaran en tierras guapileñas, pues de por sí ya tenía contratado al lateral derecho Juan Diego “Chino” Madrigal.

El nuevo episodio tiene que ver con la salida del DT Rodríguez, quien ahora es parte de las selecciones menores de la FCRF. Con sarcasmo, Arias dijo que tanto Santos como Sporting perdieron al timonel Rodríguez.

“Eso me da risa, porque bueno ese es un golpe bajo para el Santos, pero estamos preparados para eso, pero yo creo que solo el Santos no perdió el técnico, yo creo que Sporting también perdió al técnico. Ésa es la gran pregunta mía, por qué don Olman Vega, no sé Sporting porque a los hermanos Maroto los respeto mucho, pero no sé por qué motivo Olman Vega no está conforme con José Giacone”, se preguntó el médico Rafael Arias al aire en Columbia Deportiva.

Vega prefirió no responderle en el mismo espacio y proporción en el programa Columbia Deportiva de las 2 p.m., pero sí aseguró vía WhatsApp que nunca le ofreció trabajo al “Shock” Rodríguez y se preguntó que cómo contratar al DT que está en últio lugar y cambiar a José Giacone, que va tercero.

“Por qué en una de las visitas nuestras al estadio Ernesto Rohrmoser Olman fue muy abierto y les dijo a personeros de su club, delante de mi cuerpo técnico, que ese era el técnico que él quería en Sporting. Diay, si usted quiere un técnico de otro club es que no está contento con el suyo”, amplió el dirigente guapileño en programa emitido el pasado jueves.

Ajeno a la polémica, Rodríguez ya se sentó en el banquillo de la selección sub20, como asistente al lado del técnico Vladimir Quesada. Y debutó con victoria 1-0 sobre su similar de Canadá, gol de Jewisson Bennette.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware