Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Rónald “La Bala” Gómez confirma convocado 25 al microciclo de la “Sele”

Rónald “La Bala” Gómez confirma convocado 25 al microciclo de la “Sele”

A falta de los legionarios, Costa Rica arrancó microciclo con 24 jugadores del ámbito local con miras al cierre de le eliminatoria

by Marvin Centeno

La situación del medio campista de Alajuelense Celso Borges, quien debe recuperarse para intentar que esté a punto para los juegos frente a Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

La esperanza es lo último que se pierde y esa es la premisa que maneja el cuerpo técnico de la selección Nacional, de cara a que puedan contar con el volante Celso Borge quien se recupera de una lesión.

Celso Borges se convirtió en una de las figuras titulares del director técnico colombiano y junto a Yeltsin Tejeda forman la dupla recuperadora Tricolor. En su ausencia ha sido suplido por el griego Youstin Salas.

“Estamos muy pendientes de la recuperación de Celso, creo que él va a llegar y tenemos toda la fe de que pueda llegar porque es un hombre importante dentro y fuera de la cancha en este camerino”, indicó Ronald “La Bala” Gómez asistente técnico de la selección Nacional.

Así, Gómez Gómez confirmó la convocatoria de Borges Mora como convocado número 25 al microciclo.

LEA TAMBIÉN: LISTA DE SUÁREZ TIENE NOVEDADES

La relevancia de los tres juegos finales de la serie hexagonal de Concacaf hacia el mundial de Catar 2022, tiene esperanzados a sus compañeros y cuerpo técnico de que Celso se pueda recuperar en los próximos días.

“Celso ha demostrado durante toda la eliminatoria que se trata de un hombre muy importante para todos nosotros, por ello, esperamos que esté, esperamos en Dios que pueda recuperarse y que pueda estar a partir de la próxima semana”, ratificó Gómez.

Los juegos de la Tricolor serán en el mes de marzo el primero frente a Canadá el día 24 de marzo, el segundo contra El Salvador de visita en el estadio Cuscatlán y el tercero el 30 de marzo ante Estados Unidos en el estadio Nacional.

Los ticos jugarán por desbancar a los panameños que suman 17 puntos, mientras que los costarricenses están con 16 unidades. Son tres juegos y estarán en disputa un total de nueve puntos, por lo que la serie está todavía con opciones para la selección tricolor.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware