Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Roberto Wong tras cortar racha de 6 derrotas seguidas: «Siempre he creído»

Redacción Columbia Deportiva - 10 de noviembre de 2023
Roberto Wong tras cortar racha de 6 derrotas seguidas: «Siempre he creído»

En el barco naranja se comenzó a sentir el agua al cuello cuando Grecia se le puso a solo seis puntos de diferencia, pero tras combinarse victoria propia con revés helénico la turbulencia cedió paso a una relativa tranquilidad.

Puntarenas arribó al juego del pasado miércoles contra Sporting con el agua al cuello luego de seis derrotas consecutivas.

Como el colero, Grecia, había conseguido hilvanar algunos buenos resultados, se le había colocado a seis puntos de diferencia, metiéndole presión en la lucha por no descender.

Por ello los porteños celebraron con tanto alivio el 4 a 0 sobre Sporting, que lo volvió a distanciar de las «Panteras» nueve puntos, puesto que los helénicos sucumbieron en Alajuela, 2 a 0.

«Se cortó una racha bastante negativa en la que el equipo venía sumando», consideró el DT interino, Roberto Wong, quien es el gerente deportivo del PFC.

«Yo siempre he creído en los jugadores de este plantel», aseguró.

«Desde el segundo tiempo del partido contra San Carlos se comenzó a ver la idea que uno quiere implementar», recordó de aquella derrota 2 a 1, cuando debutó en sustitución del argentino Diego Martín «La Barbie» Vázquez.

«Fue un buen partido y contentos por el gane y por haber cortado esa racha».

Ahora apunta a seguir cosechando puntos este sábado, cuando se mida al Municipal Liberia en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de la Ciudad Blanca (8pm).

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado