Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Rayo Vallecano? ¿Panathinaikos? Representante aclara sobre futuro de Cristopher Núñez

¿Rayo Vallecano? ¿Panathinaikos? Representante aclara sobre futuro de Cristopher Núñez

"Hay equipos interesados en él, de la misma liga en Grecia (Súper Liga) y de otras ligas europeas”, aseveró José Altalef

by Marvin Centeno

La buena actuación de Cristopher Núñez, exjugador del Cartaginés, en su paso por el fútbol helénico, subió sus acciones de cara a lograr mejorar, aún más, sus opciones de fichar por un club más competitivo.

Sus condiciones ofrecidas en los últimos torneos con el equipo Brumoso catapultaron al joven mediocampista a marcharse al fútbol griego, donde arribó para luchar por un lugar en el onceno del PAS Lamia.

Se trata de un club de fútbol de la primera división o Súper Liga de Grecia ubicado en la ciudad de Lamia y que presenta en su nómina a un gran total de 10 jugadores extranjeros, entre ellos, el tico Núñez.

“Nos esforzamos por hacer nuestra parte y ya en la cancha, pues es el jugador el que tiene que demostrar (su calidad). Bueno, Cristopher Núñez no nos ha defraudado, todo lo contrario”, detalló el representante del jugador, José Altalef.

Quiere decir que las acciones del volante creativo subieron en el último torneo de la primera división del fútbol griego, con lo que los ojos de los buscadores de talento se fijaron en dicho jugador.

“Fue destacado como el mejor jugador de su equipo el Lamia de la liga de Grecia y eso hace que el jugador entre en los ojos de otras alternativas (opciones), las cuales están ahí”, ratificó Altalef.

Cristopher Núñez tiene 24 años y un recorrido como jugador y figura joven del Club Sport Cartaginés, con varias incursiones en selecciones nacionales, antes de marcharse a probar suerte en el fútbol helénico.

El futbolista fue parte de la selección sub20 costarricense, que viajó a participar en el pasado mundial de dicha categoría disputado en Corea en el año 2017.

En el año 2020 tuvo la oportunidad de ser parte de la Tricolor mayor al mando de Ronald González y entró de cambio en el partido ante la selección de Estados Unidos, encuentro jugador en el estadio Dignity Health Sports Park ubicado en Carson, California.

Futuro halagador.

Si lo hubieran convocado a la selección Mayor que jugará el repechaje ante Nueva Zelanda, ahí si es cierto que sus oportunidades habrían crecido en forma exponencial.

Pero como no fue así, el jugador hará lo propio para poder estar a tope en su nivel competitivo, para ser tomado en cuenta en el próximo campeonato mundial Catar 2022 en caso de avanzar los ticos.

“El jugador está en los ojos de otras opciones que se están manejando, las cuales están ahí, se están manejando, no puedo entrar con más detalles con el nombre de dichos equipos porque Cristopher aún tiene contrato vigente con el Lamia y por temas de negociaciones no se puede ahondar al respecto”, explicó el representante chapín Altalef, sin especificar si los rumores que lo vinculan a clubes como Rayo Vallecano de España o Panathinaikos de Grecia son ciertos.

“Pero, efectivamente, hay equipos interesados en él, de la misma liga en Grecia (Súper Liga) y de otras ligas europeas”, ratificó el representante, quien maneja el caso con prudencia debido al contrato que todavía liga al jugador con el club griego.

Es indudable que la declaratoria de “Mejor Jugador del Lamia en la Temporada 2021, catapultó las acciones del costarricense de cara a potenciar sus opciones en clubes europeos de mayor trayectoria.

“Vamos con calma, vamos paso a paso, esperando que las negociaciones puedan avanzar para el bien de la carrera de Cristopher Núñez”, ratificó para Columbia el representante José Altalef.

La participación de nuestra selección Nacional en el próximo mundial elevará las acciones de todos los jugadores costarricenses ubicados en las diferentes ligas del mundo, pues de nuevo el nombre del país sería noticia en una Copa Mundo, la tercera consecutiva.

Entrevistador: Rodolfo Méndez.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware