Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » PSG hace público el dolor que sufre Keylor Navas

PSG hace público el dolor que sufre Keylor Navas

- "Keylor Navas sufre dolor lumbar, motivo por el cual no viaja a Israel", consignó el París Saint Germain en su web oficial.

by Columbia

El PSG jugará de visitante su segundo cotejo por la fase de Grupos de la UEFA Champions League contra el Maccabi Haifa de Israel.

Como parte del paquete informativo previo al desafío, ofreció una actualización sobre la lista de lesionados en las que incluyó al portero costarricenses Keylor Navas, al zaguero Presnel Kimpembe, y al volante Renato Sanches.

– “Keylor Navas sufre dolor lumbar, motivo por el cual no viaja a Israel”, consignó el París Saint Germain.

– “Víctima de una lesión en el tendón de la corva izquierda, Presnel Kimpembe no estará disponible durante unas 6 semanas. Se hará un nuevo punto en 8 días”.

– “Con una una lesión en el aductor derecho, Renato Sanches permanecerá atendido en el Centro de Entrenamiento”.

El timonel parisino, Cristophe Galtier, no se confía a pesar de las siderales distancias presupuestarias que separan a su equipo del Maccabi Haifa. “Hablo con mis jugadores sobre la calidad del oponente y la intensidad que probablemente haya. ¿El hecho de que París ya haya perdido contra el Maccabi Haifa? No voy a hablar de eso con los jugadores porque los clubes han evolucionado. Mis jugadores están formateados para jugar esta competición y todos están centrados en lo que tienen que hacer en este tipo de encuentros. Jugaremos contra un rival difícil”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware