Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Prepare su currículum: junio inicia con dos ferias de empleo

Prepare su currículum: junio inicia con dos ferias de empleo

by Jenny Sanchez

Los primeros días de junio brindarán oportunidades a todos aquellos costarricenses que necesiten de empleo, pues el Colegio de Ciencias Económicas y el proyecto turístico Península Papagayo están organizando ferias laborales.

La primera actividad se desarrollará en el hotel Courtyard by Marriot en Escazú, los días 3 y 4 de junio en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. En este evento, el desarrollador turístico Península Papagayo ofrecerá 36 plazas en servicios de alimentación y bebidas y atención de huéspedes.

Por su parte, el Colegio de Ciencias Económicas ofrecerá más de 2000 puestos, en una feria presencial y gratuita que se celebrará en su sede central en Montes de Oca, el jueves 9 de junio entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. El encargado de comunicación del Colegio Josué Vargas comentó lo que las personas encontrarán en la actividad.

Las actividades del Colegio de Ciencias Económicas se transmitirán por el Facebook Live de la institución.

Los puestos abarcan áreas como ciencias económicas, profesionales, operativas, técnicos, administrativos, mandos medios y de diferentes áreas y carreras, y serán ofrecidas por 45 empresas del país, así lo comentó Vargas.

Si usted tiene interés en participar en esta feria de empleo, deberá portar consigo su currículum, en formato digital preferiblemente.

En el caso de la feria de Papagayo, deberá inscribirse antes de la fecha en este formulario.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware