Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Pilar Cisneros sobre directorio: “Somos conscientes de la poca experiencia como fracción, hay que ser realistas”

Pilar Cisneros sobre directorio: “Somos conscientes de la poca experiencia como fracción, hay que ser realistas”

by Allan Arroyo

La jefa de fracción designada del partido Progreso Social Democrático, Pilar Cisneros, reconoce las limitaciones que tienen para pelear el directorio de la Asamblea Legislativa, en el inicio de funciones este primero de mayo.

En entrevista con Noticias Columbia, la periodista reconoce que tiene una posición de desventaja con Rodrigo Arias y Liberación Nacional, que ya anunciaron su deseo de buscar la presidencia del Congreso.

Cisneros afirma que el tema tendrá que discutirse más en detalle, pero, por en sus declaraciones destaca la experiencia de Rodrigo Arias.

La nueva congresista dice que tendrán una actitud humilde y dispuestos a conciliar y negociar.

Cisneros reconoce que el reto para la fracción de 10 diputados, como segunda fuerza político en el Congreso es muy grande. Hasta el martes tuvieron el primer encuentro, después de estar muy concentrados en la segunda ronda electoral.

La congresista afirma que el principal énfasis en el inicio será los proyectos de reactivación económica. Una de las principales iniciativas sobre corrupción posiblemente deberá esperar.

Pilar Cisneros dijo que como fracción están con todas las ganas de aprender sobre el trabajo legislativo y tuvieron esta semana largas sesiones de preparación.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware