Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Parque Diversiones se prepara para temporada alta de vacaciones y busca personal después de pandemia

Parque Diversiones se prepara para temporada alta de vacaciones y busca personal después de pandemia

by Luis Diego Marin

El Parque Diversiones realizará este viernes 20 y sábado 21 de mayo una feria de empleo en la que ofrecerá más de 40 puestos de trabajo fijos y de temporada alta.

La encargada de Talento Humano de la institución, Andrea Monge, dice que buscan personas para varios puestos. 

“Vamos a estar recibiendo currículums para puestos operativos como operadores de juegos, ayudantes de puntos de venta y oficiales de apoyo. También para área de mantenimiento en jardinería, electricistas y electromecánicos. Otros puestos disponibles son los ejecutivos de mercadeo ejecutivos de venta y supervisores de parque mecánico.”

La feria se realizará en las instalaciones del Parque en el Salón Tío Conejo. 

Los interesados podrán asistir el viernes desde las 8:00 am y hasta las 12:00 md y el sábado desde las 9:00 am y hasta las 2:00pm. Quienes asistan deberán presentar su currículum impreso, fotocopia de cédula y títulos, y carnet de vacunación.

Trabajo en restaurantes

La compañía, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald ‘s, busca personal para sus locales en todo el país, principalmente en Guanacaste.

La supervisora de comunicaciones de la empresa, Wendy Madriz, detalla que la experiencia no es requisito obligatorio pero tener noveno año aprobado sí y el bachillerato para quienes aspiran a los puestos gerenciales.

Las personas interesadas en aplicar a los puestos de colaboradores y equipos de gerencia pueden enviar su currículum al WhatsApp, 89 11 953. Dentro de los requisitos para los equipos de gerencia está tener el bachillerato en secundaria y estar estudiando una carrera afín al puesto. Todas las personas van a tener beneficios como flexibilidad de horarios y también acceso a distintas capacitaciones, que damos dentro de la compañía.

Los interesados pueden ir a mcdonalds.co.cr/nosotros/trabaja-con-nosotros donde podrán hacer el registro en línea del currículo, a través de la plataforma Abordo. También, pueden grabar un vídeo y subirlo en Tu vídeo CV.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware