Portada » Paraguayos acusan a Vinícius: “Provoca de más, pero llora cuando alguien le dice algo”

Paraguayos acusan a Vinícius: “Provoca de más, pero llora cuando alguien le dice algo”

by EFE

Alejandro Romero, líder de la selección paraguaya, en nombre de sus compañeros aseguró que Vinicius Junior es un “grandísimo jugador”, pero a veces “provoca de más” y consideró que “se tiene que dedicar a jugar solamente”, tras la derrota 1-4 sufrida contra Brasil en la Copa América.

“Vinicius juega muy bien, a veces provoca de más, yo creo que se tiene que dedicar a jugar solamente. Es un grandísimo jugador, sabe que puede sacar diferencia, pero bueno después si se vive quejando, él estará llorando otra vez cuando alguien le dice algo”, dijo Romero en la zona mixta posterior al encuentro.

Vinicius firmó un doblete y desequilibró el partido de Brasil, que ganó 4-1 y certificó la eliminación de Paraguay en la fase de grupos.

RESPUESTA DEL BRASILEÑO

El delantero brasileño Vinícius Júnior, figura del partido de Copa América ante Paraguay (1-4) tras marcar dos goles, criticó a los árbitros, de los que dijo que están “siempre” contra ellos, y a la Conmebol.

“La Copa América es siempre complicada por los campos, por los árbitros, que están siempre en contra, por cómo nos tratan, pero hay que seguir firmes”, dijo el extremo del Real Madrid sobre el césped del Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas.

“Solo podemos hablar si ganamos; cuando hablamos, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol, organizadora de la Copa América) dice que hablamos demasiado”, completó.

Sobre su brillante actuación frente a la Albirroja (1-4), subrayó que “nunca juega para él”, sino por el equipo y por su país.

“Siempre intento hacer las mejores cosas, aunque no siempre es posible. Hoy hice un gran partido, del nivel del jugador que soy”, expresó en declaraciones a las televisiones con derechos de transmisión.

No obstante, Vini señaló que es consciente de que “puede mejorar mucho” más para ayudar a la selección.

“Este equipo quiere poner a Brasil en el lugar que se merece”, sentenció.

Vinícius abrió el marcador en el minuto 35 y anotó el segundo en su cuenta particular en el tiempo de descuento de la primera mitad para poner el 0-3 en el marcador.

Brasil, que empató en su debut frente a Costa Rica (0-0), intentará cerrar su clasificación para los cuartos de final y, de paso, asumir el liderato del Grupo D el próximo martes ante Colombia, que suma dos de dos y lleva una racha de 25 partidos sin perder. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad