Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Otto Guevara anuncia que votará el domingo, pero no dará adhesión

Otto Guevara anuncia que votará el domingo, pero no dará adhesión

by Allan Arroyo

El excandidato a la presidencia en otros procesos y recientemente candidato a diputado, Otto Guevara, publicó un video este fin de semana en el que anuncia que sí votará el próximo domingo pero que mantendrá en reserva por quién.

Guevara, del partido Unión Liberal, dice que respeta a las personas que votarán nulo o que se abstendrán. Lo hizo mediante un video en sus redes sociales.

“Yo sí voy a votar, pero respeto profundamente el derecho a las personas que dicen la verdad es que no me identifico con ninguno, me voy a quedar en la casa, no voy a votar. Bueno, eso es la decisión de cada quien. Bueno es el derecho que tiene cada quien como cada quien tiene el derecho a votar por su candidato.”

Otto Guevara

Guevara dijo que se mantiene analizando por quién votará pero que no lo anunciará como adhesión. Se desmarca además de Federico Malavassi, excandidato de su partido, quien anunció el apoyo a Figueres.

“Votaré por la persona que yo considero tendrá más posibilidades de materializar muchas de propuestas de política pública que yo he venido promoviendo durante muchísimos años. Aquí  varias personas están comentando sobre que qué mala nota con Federico etcétera. Bueno, es el derecho de Federico de tomar su posición, pero esa no es una posición del partido Unión Liberal y yo como otra de las caras que fuimos tal vez más visibles en esta última campaña, tengo una posición diferente a la de Federico. Yo no voy a darle mi adhesión a ninguno de los dos candidatos.”

Otto Guevara

Otto Guevara quedó por fuera del nuevo Congreso que asume el 1 de mayo con seis fracciones legislativas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware