La primera fecha del Mundial Sub-20 Chile 2025 sigue dejando emociones y partidos intensos. Esta vez, Brasil y México protagonizaron un empate cargado de goles, mientras que Argentina debutó con una victoria convincente frente a Cuba.
En el duelo entre brasileños y mexicanos, el marcador finalizó 2-2. Alexei Domínguez abrió el marcador para México al minuto 10, pero Rafael Coutinho empató para Brasil al 21’. En la segunda parte, Luighi adelantó a la “Canarinha” al 76’, aunque a poco del final, Diego Ochoa apareció al 86’ para sellar el empate y repartir puntos.
Por su parte, la Albiceleste mostró pegada y contundencia en su debut con un triunfo 3-1 sobre Cuba. Alejo Sarco abrió el marcador al 3’ y volvió a aparecer al 41’ para el segundo tanto argentino. Los cubanos descontaron al 45+4 gracias a Karel Pérez, pero en el cierre del partido Ian Subiabre (90’) puso cifras definitivas para Argentina, que inició con paso firme su camino mundialista.
Con estos resultados, Argentina arranca en lo más alto de su grupo, mientras que Brasil y México deberán esperar sus próximos compromisos para buscar su primera victoria en la Copa del Mundo juvenil.





