Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Mes y medio después de su llegada, viceministro del MEP renuncia “por motivos personales”

Mes y medio después de su llegada, viceministro del MEP renuncia “por motivos personales”

by Luis Diego Marin

El viceministro del Ministerio de Educación Pública, Rodolfo Chévez Chévez dejó su cargo casi seis semanas después del inicio de funciones.

La noticia fue confirmada por la oficina de prensa de la institución que detalló que la renuncia se dio por motivos personales del exfuncionario.

En su corta gestión, el exviceministro fue el encargado de coordinar las planillas y pagos, en medio de los problemas originados por los ataques cibernéticos.

Chévez Chévez declinó de su puesto el mismo día en que el Ministerio de Hacienda anunció que el sistema Integra2 volvía a ser habilitado para el trámite de remuneraciones de la quincena más próxima, que coincide con el fin de mes.

Su hoja de vida, aún colgada en el sitio mep.go.cr resume que  Rodolfo Chévez es economista graduado de la Universidad de Costa Rica, máster en Administración de Empresas del INCAE, 

Además, es Corredor de Bolsa, especialista en Finanzas, Banca y Mercados de Valores, con experiencia a nivel gerencial.

Su experiencia fue construida mayoritariamente en el sector privado y el último puesto ocupado antes de ser Viceministro fue como Director de la Junta Directiva Lafise-Valores, en enero de este año. 

También, es profesor y consultor.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware