Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis F. Fallas: “Por un torneo como este no vamos a arriesgar a jugadores con molestias”

Luis F. Fallas: “Por un torneo como este no vamos a arriesgar a jugadores con molestias”

by Eduardo Baldares

“Ojo en Cartago. Esperamos que los que no estuvieron hoy puedan estar en el segundo partido”, dijo Luis Fernando Fallas, responsable técnico del Cartaginés, tras la caída ante Herediano, 2 a 1, de visitante en el juego de ida de la final de Copa.

Fallas recordó que su equipo sufrió nueve bajas (Briceño, Barahona, W. Quirós, Murillo, Barrantes, Guevara, Venegas, Marcel y Ureña). Por tanto, consideró que el marcador no es tan malo y que “la serie está viva”.

“No es lo mismo un 7 a 0 a un 2 a 1. Podemos salir campeones todavía”, expresó. “El Cartaginés se defendió con los recursos que teníamos y se atacó con lo que teníamos. Salimos muy vivos de acuerdo con las bajas que teníamos. Contra los recursos que tiene Heredia, planteamos un partido inteligente”.

Aseguró que “no fue que Cartago solo viniera a replegarse, sino que el rival también juega. Herediano tenía dos grandes equipos, uno en cancha y otro en la banca. Herediano tiene grandes recursos, no creo que la derrota se debiese a un problema físico en los últimos minutos y que no tiene bajas… Nosotros tenemos muchas bajas”.

“Se está haciendo todo lo posible para que los muchachos se recuperen y estén al 100%. No es que estén tan mal, queremos ser campeones, pero estamos apuntando al campeonato nacional”, dijo sobre el exceso de bajas. “Pero por ponerlos hoy se pueden arriesgar a una lesión más grave”.

Fallas fue contundente. “Por un torneo como este no vamos a arriesgar a jugadores con molestias. Si hubiera sido la final nacional (de liga), tal vez hubiéramos arriesgado, pero hay un más allá, que es el torneo nacional”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware