Previo al encuentro ante el Luis Ángel Firpo de El Salvador, el mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, habló sobre el buen momento que atraviesa el conjunto manudo en la Copa Centroamericana, torneo en el que buscarán continuar con su buen rendimiento.
Sobre el buen rendimiento que ha tenido Alajuelense en la Copa Centroamericana, donde actualmente es tricampeón de la competición, Borges señaló: “Es cuestión de mentalidad en la institución de querer ganar todo lo que se encuentre, en esta copa nos ha ido bastante bien gracias a Dios”.
Acerca de la importancia que tiene la Copa Centroamericana y el nivel que presenta la competición, el mediocampista manudo aseguró: “A mí me gusta mucho esta copa, creo que se ha organizado muy bien y refleja muy bien siempre el nivel centroamericano y el lugar de donde se encuentran los equipos”.
Borges también destacó la madurez que ha adquirido el plantel rojinegro, especialmente por el crecimiento de los jugadores jóvenes y la experiencia internacional que han acumulado: “Noto muy maduro el equipo porque ya la gente joven también tiene bastante rodaje internacional y poco a poco el grupo se ha ido asentando y guiado a lo que se quiere en la institución”.
A sus 38 años, el mediocampista también habló sobre cómo se siente actualmente dentro de las canchas y aseguró que continúa disfrutando de su etapa como futbolista profesional: “Me siento muy bien, con mucha energía y disfrutando mucho de mi tiempo en cancha, eso yo creo que es lo más lindo y estar disfrutando”.
Ahora, Liga Deportiva Alajuelense se prepara para enfrentar al Luis Ángel Firpo este jueves 20 de agosto en El Salvador, en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Centroamericana, donde los manudos buscarán continuar con su buen rendimiento en el torneo.





