Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Luis F. Fallas le advierte a Cartaginés que la ADG viene de jugar su mejor partido, aunque perdiese

Luis F. Fallas le advierte a Cartaginés que la ADG viene de jugar su mejor partido, aunque perdiese

A juicio del técnico de Guanacasteca, su equipo fue superior al Santos en casi todos los aspectos, salvo por el marcador

by Marvin Centeno

Aunque el marcador dijo “Santos 2 Guanacasteca 0”, ese fue el mejor juego realizado en el presente campeonato de Clausura 2022 por parte de los pamperos, según aseguró su estratega.

Con esa advertencia, Luis Fernando Fallas encara a su próximo rival, Cartaginés, al que recibe este domingo a las 3 p.m. en el “Chorotega” de Nicoya.

¿Pero cómo?, se preguntaría el menos entendido en fútbol. Pero el timonel de los nicoyanos tiene su propia versión sobre lo que aconteció en el reducto guapileño, muy a pesar de la derrota.

Para Luis Fernando Fallas, sus pupilos mostraron sus mejores armas de todas las nueve fechas que han salido a la cancha a defender los colores rojo y verde.

“Este es el mejor partido que hemos jugado de lo que va del torneo. El partido contra Herediano si bien es cierto que lo ganamos, sin embargo, se los dije a los muchachos, creo que ellos, también, lo sienten así, es el mejor partido que hemos jugado”, ratificó, absolutamente, convencido el timonel Luis Fernando Fallas.

“Un equipo de Santos replegado haciendo su trabajo defensivo, nosotros con muchas alternativas, con mucho juego de pie a pie, creo que llegamos con muy buenas combinaciones, provocamos situaciones (de gol) como la del penal y creo que Joseph (Bolaños) tuvo otra, mano a mano con el portero”, detalló en su explicación el técnico guanacasteco.

El timonel de Guanacasteca fue claro en que si hubo un partido donde tuvieron muchas opciones de gol, fueron ante el Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez.

Fallas dejó claro que no fue por culpa de la falta de creación de opciones de gol que perdieron, fue porque el balón no ingresó al marco rival, pues legaron con claridad y fallaron muchas oportunidades.

“Ante el Santos no entraron (los balones), ante Herediano se ganó porque, simplemente, entraron, o sea, a lo que me refiero es que contra Herediano un balón desde fuera del área termina en gol, un tiro libre desde muy lejos del área termina en gol y hoy (domingo) un balón desde el punto de penal no termina en gol, hoy una pelota que queda suelta con marco abierto a cinco metros de la portería y no termina en gol”, explicó con lujo de detalles Fallas.

Los pamperos se colocan con esta derrota en el sétimo lugar de la tabla de posiciones y dejaron ir una clara opción de meterse en la pelea por la zona de clasificación a la segunda ronda del certamen.

Guanacasteca suma en ocho partidos un total de 11 puntos empatados con Pérez Zeledón, pero con inferior gol diferencia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware