Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Los elogios de “Shock” Rodríguez a un “Bebote” que “juega como si tuviera 15 años en primera división”

Los elogios de “Shock” Rodríguez a un “Bebote” que “juega como si tuviera 15 años en primera división”

"No solo es lo que se ve con balón dominado, es mucho más, es lo que hace sin balón y su comportamiento táctico dentro del campo, los movimientos que hace”

by Marvin Centeno

¿Jugador diferente? ¿Cómo? ¿Por qué? Todo lo que dijo que dijo el estratega del Santos sobre el volante Alajuelense, a préstamo con Guanacasteca, sobre sus bondades futbolísticas.

No hay duda que si hay un jugador que le debía al fútbol era el mediocampista Brandon Aguilera. Pero tampoco hay duda de que el volante desde que llegó a tierras nicoyanas, parece que el calor de la Pampa le hizo muy bien, porque está aprovechando su estancia con los verde y rojo camino a convertirse en figura de dicho club.

Brandon Aguilera es un joven futbolista de 18 años, quien ya hizo sus primeras apariciones en Liga Deportiva Alajuelense, pero no tuvo el éxito esperado a pesar de las expectativas que se cifraban sobre él.

Pero en esta temporada está buscando un lugar destacado en el fútbol de nuestro país de la mano del director técnico guanacasteco Luis Fernando Fallas, para retornar lo más pronto posible al equipo Manudo.

Los elogios de “Shock” Rodríguez al “Bebote” Aguilera son elocuentes.

Es sabido que el estratega del Santos de Guápiles lo quería en el equipo guapileño, sin embargo, fueron más rápidas las negociaciones con la dirigencia de la Asociación Deportiva Guanacasteca, hasta donde fue a recalar el joven volante Rojinegro.

“Brandon es un jugador diferente, diferente totalmente, porque es muy joven, pero juega como si tuviera 15 años de estar en la primera división”, aseguró Erick “Shock” Rodríguez.

El técnico Rojiblanco indicó en su análisis sobre las bondades del volante del equipo Pampero, que, además, de su buena labor con el balón en sus pies, el trabajo silencioso, sin el implemento, es de alto nivel táctico.

“Porque no solo es lo que se ve con balón dominado, es mucho más, es lo que hace sin balón y su comportamiento táctico dentro del campo, los movimientos que hace”, detalló el director técnico Rodríguez.

“Utiliza muy bien los espacios, casi siempre está libre, sabe moverse, es de los pocos jugadores que siendo tan joven que tienen esa lectura, pero aparte tiene talento natural”, amplió el timonel Rojiblanco.

Otras de las virtudes que posee Brandon Aguilera es su fortaleza física y su capacidad de ganar duelos frente de sus rivales. El estratega santista indicó que al final del juego que le ganaron a Guanacasteca 2-0 tuvo la oportunidad de conversar con el chico de 18 años y le trasladó sus consejos para motivarlo.

“Es fuerte en el uno contra uno, le decía yo que él tiene todo para triunfar, que no baje la cabeza, que siga trabajando y que sueñe en grande porque tiene para ir a la selección y para salir del país”, comentó Rodríguez.

El griego por nacimiento Brandon Aguilera se encuentra en plena lucha con su equipo de Guanacasteca para mantenerlo en la primera división, debido a que tiene la persecución del cuadro peninsular de Jicaral.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware