Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Lo que responde Iñaki sobre un Saprissa que arrastra diferencia negativa de goles

Lo que responde Iñaki sobre un Saprissa que arrastra diferencia negativa de goles

es algo que nosotros necesitamos erradicar, que necesitamos ser un equipo mucho más sólido”

by Marvin Centeno

El director técnico Morado Iñaki Alonso se confiesa sobre lo que ocurre con este Saprissa que no levanta cabeza en asuntos de resultados ni buen juego y sus expectativas sobre el futuro inmediato.

¿Cuánto tiempo hacía que el Deportivo Saprissa no estaba ubicado entre los últimos lugares y con el gol diferencia negativo? Saprissa no solo tiene estos guarismos tan pobres, si no, que suma más de un gol por partido, con 11 anotaciones en ocho juegos.

Todo hacía ver que con el golpe emocional que generó la victoria frente a Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Nacional en la llamada “saprihora”, los morados despertarían de una vez por todas, pero no fue así.

Hay que reconocer que el juegode ida por Concachampions realizado frente a los Pumas de la UNAM de México, se convirtió en un destello de luz de lo que se suponía podría venir de parte del Monstruo, sin embargo, no le alcanzó.

Iñaki y las dudas que deja.

De la mano del estratega español, llegando apenas al país, Saprissa disputó la gran final del torneo de Apertura 2022 ante Herediano, pero lo perdió con una pobre demostración futbolística, cuando se cernían mayores expectativas sobre todo porque se trataba del campeón de ese momento defendiendo su título.

Pero lo peor estaba por venir. El arranque del presente certamen de Clausura 2022, fue además, muy pobre en casi todos los aspectos, poco prometedor y solamente porque el sistema del campeonato posibilita que con dos o tres juegos se esté peleando zona de clasificación, es lo que hace tener esperanzas a los aficionados morados de ver a su amado equipo en mejores estrados.

Saprissa gracias al empate de visita en Jicaral logró ubicarse en el noveno lugar de la tabla de posiciones con ocho juegos realizados y nueve unidades sumadas.

Sin embargo, el timonel saprissista Iñaki Alonso, es claro en aceptar la responsabilidad de contar con un equipo que encaja muchos goles y advirtió que están trabajando en cambiarle el rosto al equipo Morado.

“(Esto) lo hemos considerado lo estamos trabajando es algo que nos ocupa y nos preocupa, es así, estamos encajando demasiados goles y es algo que nosotros necesitamos erradicar, que necesitamos ser un equipo mucho más sólido”, reconoció el timonel Alonso.

“En poco tiempo esperemos estar en positivo, a ver si ése menos dos lo transformamos en positivo”, cerró en su análisis sobre la diferencia de goles que cargan los de Tibás.

El Deportivo Saprissa tiene un duro duelo este domingo cuando enfrente al Sporting que se coló entre los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones.

El cotejo será a las tres de la tarde en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Dos Cercas de Desamparados. El Sporting arribará al juego con un total de 14 puntos, o sea, cinco más que el Saprissa, ambos con ocho partidos realizados.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware