Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La ambición del lateral derecho cuya mudanza a la contención le abrió las puertas de la “Sele” y ahora se visualiza en Catar

La ambición del lateral derecho cuya mudanza a la contención le abrió las puertas de la “Sele” y ahora se visualiza en Catar

El entonces DT del Team, Jeaustin Campos, le vio condiciones para dejar de ser lateral derecho para cumplir funciones como volannte de contención. De allí saltó a la Selección Naciona, donde permanece.

by Marvin Centeno

El reto que se plantean los jugadores de la Tricolor es el más grande de la eliminatoria. Sumar nueve puntos de nueve disputados. Para ello, deben ganar a Canadá en casa, a El Salvador de visita y a Estados Unidos en casa.

Ni siquiera hablemos de las dificultades, la calidad de los rivales a vencer y de las verdaderas condiciones con que arribará la Sele a estos tres duelos de vida o muerte.

Con ese puntaje, simplemente, se arribaría a 25 unidades y con ello se estaría peleando el tercer lugar a Estados Unidos, de acuerdo con el manejo numérico, de los potenciales resultados que tenemos, para esta última fase eliminatoria de tres partidos.

La peor empresa es la que no se plantea y se lucha para que se haga realidad. Por ello, la meta que tienen, y que explica el volante Orlando Galo, sería como cerrar con broche de oro y se tendría a Catar en la mira.

“Llegamos a trabajar de la misma manera, pero con un plus más, sabiendo que tenemos un partido super importante (Canadá), de dos en casa y por ello debemos apoyarnos de la mejor manera”, indicó el mediocampista que recién en el semetre pasado se mudó de posición en su club, Herediano.

El entonces DT del Team, Jeaustin Campos, le vio condiciones para dejar de ser lateral derecho para cumplir funciones como volannte de contención. De allí saltó a la Selección Naciona, donde permanece.

La meta es muy alta no hay duda. Pero el grupo se centra en meter presión a la selección de Panamá, que si bien es cierto tiene un punto más que los ticos (17-16), habría que ver si soportan este cierre.

Lo que necesita la selección de Costa Rica es sacar una victoria este jueves en el estadio Nacional y esperar que puede hacer Panamá ante Honduras en su estadio.

“Sabemos muy bien que tenemos un partido super difícil en El Salvador y nos estamos mentalizando por esos nueve puntos y eso es lo que vamos a conseguir”, aseguró de manera contundente Orlando Galo.

No hay duda que en este primer cotejo de la serie de tres partidos finales, la selección costarricense tiene un rival mucho más poderoso que los canaleros.

El puntaje es claro pues Canadá suma 25 puntos y está a tan solo uno de avanzar de manera matemática a la gran final de Catar 2022. Los de la Hoja de Maple vienen con la consigna de celebrar, este mismo jueves, la clasificación mundialista en el escenario tico.

Los hondureños llegan a tierras panameñas con una selección remendada, desmotivada y con una historia de derrotas en el estadio de la capital canalera.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware