Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Elecciones 2022 José María Figueres con un optimismo total: “Mañana arrancamos con el rescate de Costa Rica”

José María Figueres con un optimismo total: “Mañana arrancamos con el rescate de Costa Rica”

by Anthony Porras

El candidato del Partido Liberación Nacional emitió su voto en La Lucha y aseguró, al atender a los medios, que está convencido de que ganará las elecciones presidenciales. Promete trabajar desde este lunes por el avance del país.

Información de los periodistas: Alejandro Arley y Valeria Martínez Roque.

José María Figueres, candidato del Partido Liberación Nacional, está convencido de que ganará las elecciones y será nuevamente presidente de la República.

Figueres ha tenido un domingo intenso. Se levantó antes de las 4 a.m., disfrutó de un desayuno en donde ya empezó a compartir con los medios de comunicación y luego se enrumbó a la escuela de Villas de Ayarco donde su esposa Cinthya Berrocal emitió el voto.

Posteriormente, se fueron hacia La Lucha, ahí Figueres votó en medio de toda una caravana y un ambiente en donde recibió mucho apoyo.

“Estoy muy emocionado de venir acá, siempre he votado aquí en la escuela de San Cristóbal Sur. Es una fiesta electoral costarricense, es muy emocionante, quiero muy respetuosamente y pedirle a todos los costarricenses que salgamos a votar. Hoy es un día extraordinario”, mencionó en los micrófonos de Noticias Columbia.

José María luce tranquilo pero bastante emocionado. Y, a la hora de responder sobre la expectativa y lo que esperan… no duda en mencionar que todos sus informes le apuntan de que Liberación Nacional ganará las elecciones.

“Estoy convencido de que mañana arrancamos con el rescate de Costa Rica. Mañana empezamos a ayudarle a toda la familia costarricense. Estoy con un gran compromiso, que me nace del corazón, del amor por este país, vamos a ser un Gobierno realmente extraordinario para todos los costarricenses”, manifestó.

Y, terminó con un mensaje puntual para todos los costarricenses, más allá del color político al que desean apoyar.

“Es una extraordinaria oportunidad para mostrar nuestro civismo y que vayamos a votar con alegria y respetando las preferencias de cada quién. Que el mundo nos vea como la isla de democracia que siempre hemos sido. Que el mundo nos vea con esos ojos de cariño, de querer venir a Costa Rica como turista, para invertir, para venir a Costa Rica y como el país que tiene el mejor Tribunal Supremo de Elecciones del continente y yo diría que del planeta”, finalizó.

Con la música de fondo del Corrido a ‘Pepe’ Figueres y en medio de cientos de personas, el candidato dejó La Lucha y partió hacia La Catedral donde estará en una Misa.

Luego, seguirá con su agenda, en donde predominan las entrevistas y conversatorios y en donde no habrá visitas a centros de votación.

La transmisión completa de las elecciones presidenciales usted la puede seguir en Radio Columbia 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware