Portada » Johnny Araya se queja de que lo hayan sacado esposado de su casa tras caso diamante

Johnny Araya se queja de que lo hayan sacado esposado de su casa tras caso diamante

by Valeria Martínez Roque

El alcalde de San José, Johnny Araya, que se mantiene suspendido de su cargo, tuvo que comparecer ante los diputados que investigan el caso Diamante.

Araya informó de previo que se iba a abstener de declarar; sin embargo, dio una serie de criticas antes de que iniciaran las preguntas del foro.

Primero rechazó los cargos de lo que se le acusa como parte de la supuesta corrupción que existe en la contratación de obra pública municipal.

“Se me atribuyen supuestos delitos que no he cometido y estoy preparado para demostrarlo”, dijo Araya.

Además, indicó que, por estar en campaña electoral, se hizo un particular despliegue en el allanamiento de su casa, según él por ciertos intereses políticos.

“Un verdadero circo cuando mi casa fue allanada, el OIJ y el Ministerio Público desplegaron un operativo desproporcionado, más de 50 oficiales del OIJ, fuertemente armados, el famoso camión conocido como “La Bestia” como si se tratara del allanamiento de la morada de un capo de una mafia criminal”, criticó Araya.

Para Araya, lo que hizo la Fiscalía fue innecesario, así como las dos noches que estuvo encerrado.

“Cómo se explica la forma en la que se llevó a cabo este operativo, a mí me sacaron esposado, una decisión incomprensible y sin congruencia. No tenían porque sacarme esposado” sentenció.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad