Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Javier San Román: «Sé que nos vamos a salvar»

Redacción Columbia Deportiva - 26 de marzo de 2024
Javier San Román: «Sé que nos vamos a salvar»

Con el agua al cuello, el copropietario de la franquicia de Panteras Griegas, Javier San Román, se quitó el traje entero y se volvió a poner el buzo de DT para afrontar las últimas diez fechas del Torneo de Clausura 2024. La meta: Salvar a los helénicos del descenso a segunda división.

Su compatriota, el también mexicano Jorge Manrique Islas, no logró sacar al equipo del último lugar de la tabla acumulada por lo que el jefe decidió encargarse él mismo.

“Estoy contento de regresar, tranquilo con el equipo humano que tenemos», manifestó en declaraciones recabadas por el sitio web de la Unafut. «Con Jorge Manrique Islas lo venía haciendo bien. La idea nuestra es seguir sumando para un objetivo fundamental que es salvarnos».

Islas se mantiene como su mano derecha, de auxiliar, puesto que le reconoció que con él tuvo un repunte y que la idea es juntar intelectos para salvar al barco del naufragio.

“Me siento encantado con el equipo, creo que tenemos buen material. Costó engranar, pero cada vez los veo mejor y con el ánimo al tope. Sé que nos vamos a salvar. Confío en todas y cada una de las cosas de la organización y sin dudas esto va a ir para mejor y contento con lo que me encontré”.

El próximo partido es clave, de local ante Puntarenas FC, décimo de la acumulada con apenas cuatro puntos más que Grecia.

Este es el tercer período de San Román con Grecia, equipo al que llegó por primera vez para el Torneo de Clausura 2022. Luego para el Apertura 2022 dejó el cargo y lo volvió a ocupar de forma interina para el Apertura 2023 y dejando su puesto en la tercera fecha del Clausura 2024.

El balance del mexicano en el banquillo en 33 partidos es de 9 triunfos, 9 empates y 15 derrotas.

Información: unafut.com.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado