Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Deportes “Hay que averiguar por qué Randall Leal no rinde igual en la selección”

“Hay que averiguar por qué Randall Leal no rinde igual en la selección”

A Randall Leal le sienta de maravillas la casaca amarilla del Nashville, pero con la roja de la "Sele" no brilla igual. ¿Qué pasa? Aquí, el análisis experto

by Marvin Centeno

Leal, uno de los destacados futbolistas de Costa Rica, se encuentra en su segunda aventura en el exterior, es titular con el Nashville Soccer Club y con varios goles en la MLS. Se espera que pueda transmitir todo ello al equipo patrio.

El jugador tico llegó a suelo estadounidense en el 2021 y ha dejado muy buena impresión, contabiliza 12 goles con el Nashville según Transfer Markt.

Habilidoso, de buena técnica y de buen remate, leal es uno de los llamados a ser un jugador de relevo en esta nueva generación de jugadores, pero, aún no ha podido llevar su buen futbol a la tricolor.

“Le ha costado mucho en la selección, ha estado frecuentemente pero su rendimiento no ha sido bueno. Habría que ver en lo interno el porqué. Hay futbolistas que no manejan la ansiedad o no se sienten cómodos con un sistema”, comentó el técnico Marvin Solano.

“En algunos jugadores pueden pasar aspectos mentales o personales. Cuando no se sienten con confianza el rendimiento de ellos bajan. Desde fuera (de la selección) es difícil saber el porqué”, comentó Solano.

“Es bueno que este tipo de futbolistas tengan una conversación con el técnico, escucharlos y buscar donde están las razones, ayudarlos y darles la oportunidad de demostrar el verdadero potencial de cada uno”, añadió.

Leal podría ser convocado para la fase final de la Octagonal de Concacaf camino al Mundial de Qatar 2022. El jugador de 25 años jugó para Belén, Deportivo Saprissa y el KV Mechelen de Bélgica.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware