El conductor de Pitazo Caliente en Radio Columbia (lunes y viernes a las 7pm), Ramón Luis Méndez, evaluó las dos jugadas más comentadas del partido que Pérez Zeledón y Saprissa empataron a dos en el Valle de El General.
–¿Era roja a Kendall Waston la jugada en la que Jurgens Montenegro resulta suturado por una rotura en la cabeza?
R/ «Para nada. Waston salta limpiamente y el de Pérez Zeledón le llega al cuerpo».
-¿Era penal la acción en la que la bola le pega en la mano a Douglas Sequeira o no porque la bola proviene de un rebote?
R/ «Fue una mano totalmente sancionable en contra del Saprissa».
-¿El penal sancionado contra Pérez Zeledón fue bien marcado o eran justos los reclamos de los generaleños?
R/ «Ese penal estuvo bien sancionado, pero faltó la tarjeta amarilla y repetirlo por invasión de ambos bandos. Otro mal arbitraje para no salirnos de lo normal».
Pérez Zeledón vs Saprissa
Estadio: Municipal Pérez Zeledón
Árbitro: Jesús Montero
Asistente 1: Enmanuel Alvarado
Asistente 2: Leslie Macre
Cuarto árbitro: Hugo Cruz
Comisario: Erick Mora





