Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¡Empresa transnacional ofrece 3.000 puestos de empleo!

¡Empresa transnacional ofrece 3.000 puestos de empleo!

by Jose Pablo Alfaro

Aplique por un puesto de trabajo en feria de la compañía Amazon, que abrirá plazas en distintos departamentos en nuestro país para personas con dominio del idioma inglés o portugués.

¿Sabe inglés o portugués y busca empleo? La compañía internacional Amazon creará 3.000 nuevos puestos en Costa Rica. El requerimiento principal de la compañía es que los interesados tengan dominio del inglés o el portugués.

Para realizar este proceso de reclutamiento, la empresa hará una feria de empleo este sábado en el Parque Empresarial durante casi todo el día (de 9 a.m. a 5 p.m.).

En esta oportunidad, la feria de empleo ofrece opciones en distintos departamentos. Por ejemplo, Prime Video, Amazon Web Services y Servicio al Cliente.

La compañía ofrece empleos temporadas pero también permanentes, con el beneficio de que, en la mayoría de casos, se permite el teletrabajo.

Para participar en esta feria es necesario aplicar en el enlace careerexpovirtualfair.com o aplicar directamente en www.amazon.jobs/costarica.

Dentro de los beneficios que ofrece la compañía se encuentra salarios competitivos, seguro médico y dental.

(VIDEO) Pilar Cisneros crítica a Gobierno de Chaves: Cuestiona priorizar a “U” públicas por sobre escuelas

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware