Portada » DT de Panamá envidia kilometraje de volantes ticos y el punto costarricense contra Brasil

DT de Panamá envidia kilometraje de volantes ticos y el punto costarricense contra Brasil

by EFE

“Me hubiese gustado sacar el punto de Costa Rica. Tiene mucho mérito”, expresó el hispano-danés que dirige a Panamá.

“Sus medios estuvieron en más de 11 kilómetros de recorrido, los nuestros van por siete. Hay mucha diferencia ahí. Esas carreras de alta intensidad que tuvo Costa Rica fueron muy influyentes”, agregó Thomas Christiansen.

Christiansen criticó este miércoles la actitud con la que sus jugadores salieron al campo contra Uruguay y dijo que este jueves, contra Estados Unidos, anfitriona de la Copa América, no vale ni la relajación ni el miedo.

“Ojalá pudiésemos jugar dos segundos tiempos, porque es cuando tenemos la reacción. O decirle a los chicos antes de empezar el partido que vamos perdiendo 1-0, así ya salimos de otra manera”, bromeó Christiansen en una rueda de prensa.

El técnico europeo envío desde el micrófono un mensaje claro a sus hombres: tienen que saltar al campo con una “concentración total en todas las jugadas, todas las situaciones, sean a balón parado o en juego”.
Admitió, sin embargo, que para él está siendo “difícil encontrar una solución al problema” de la concentración.

“Si no salimos motivados o con esas ganas en una Copa América, no sé cómo motivarles, porque esto ya tendría que salir del jugador”, afirmó Christiansen.
“Sabemos -añadió- lo que nos va a exigir Estados Unidos desde el inicio, no podemos salir relajados o con ese miedo”.
Panamá y Estados Unidos jugarán este jueves en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta (Georgia), el estadio de los Atlanta Falcons de la NFL y del Atlanta United de la MLS.
Preguntado por el estado del terreno de juego, muy criticado por Argentina tras el partido inaugural, Christiansen que “está mejor” que en el que Panamá y México disputaron la final de la Copa Oro 2023, el SoFi Stadium de Los Ángeles (Estados Unidos).
Panamá necesita los puntos después de haber caído en su debut en el torneo 3-1 contra Uruguay; mientras que Estados Unidos derrotó 2-0 a Bolivia. EFE

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad