Portada » DT de Jamaica sigue sufriendo eliminación con polémica arbitral pese al VAR: “No entiendo”

DT de Jamaica sigue sufriendo eliminación con polémica arbitral pese al VAR: “No entiendo”

by EFE

El islandés Heimir Hallgrimsson, seleccionador de Jamaica, sigue enojado tras la derrota 1-3 sufrida contra la Tri en la Copa América. En dicho encuentro hubo dos casos de posible penalti “idénticos” y el DT considera que en los dos casos se decidió a favor de los sudamericanos, uno en ofensiva y otro en retaguardia.

“Si el primero fue un penalti, entonces el segundo también lo era. Fueron dos cosas idénticas, pero uno fue a favor de Ecuador, y otro a favor de Ecuador”, aseguró Hallgrimsson en la rueda de prensa posterior al partido del Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada).

“No entiendo la diferencia entre esos dos casos (de penalti). (…) Acabo de ver el penalti y por el amor de Dios no sé por qué el primero fue penalti y el otro no”, insistió.

El técnico islandés, a pesar de esto, destacó los méritos de Ecuador y le felicitó por la victoria.

“Tengo que dar crédito a mis jugadores porque lo dejaron todo en el campo. Quiero felicitar a Ecuador por la victoria y a mi amigo Félix (Sánchez, seleccionador español de Ecuador), pero creo que merecíamos más”, afirmó.

Jamaica ya quedó eliminada de la Copa América y su último partido de la fase de grupos será de mero trámite, contra la ya clasificada Venezuela.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad