Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Douglas Sequeira y la consigna norteña de apagarles la sonrisa a Jafet Soto y el Team

Douglas Sequeira y la consigna norteña de apagarles la sonrisa a Jafet Soto y el Team

El timonel de San Carlos asegura que los Toros del Norte están "fuertes para el juego ante Herediano”

by Marvin Centeno

¿Cómo detener la racha de victorias al Herediano? ¿Es tan poderoso el Team que nadie le ha podido hacer parada hasta ahora? Ponerle el semáforo rojo al campeón es lo que pretende plantear Douglas Sequeira para que los Toros corneen a los Tigres este sábado.

Ya van cinco y contando. Ninguno puede con él…Desde que lo asumió Jafeth Soto, los zarpazos de los de la franja roja están destrozando rivales y sumando “de a tres” cada vez más.

Se trata de una nueva racha del Team que recuerda al equipo que ganó el campeonato anterior de la mano del estratega Jeaustin Campos. La pregunta es hasta cuándo le va a durar la cuerda a los felinos, bien dirigidos por Jafet Soto y mentalizados de retener el cetro nacional.

San Carlos levanta la mano con Douglas a la cabeza.

A los Toros del Norte solo les ha faltado “un diez para completar el peso”. Siempre a las puertas de meterse entre los cuatro primeros, les ha costado muchísimo ese “envión final”, para agarrarse y no quedarse por fuera de la segunda ronda.

Por ello, la prueba que se viene este fin de semana es un verdadero examen de grado para los Rojiazules, de cara a ratificar que no están para el casi casi, si no, para hacer historia.

Conociendo la idea de juego del timonel norteño Douglas Sequeira, es sabido que propondrá un plan estratégico que de verdad logre hacer daño a los Rojiamarillos, cuando se midan este sábado a las cinco de la tarde en el estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca de Guadalupe.

“San Carlos está fuerte, nosotros estamos fuertes en el mensaje y ahora lo que queda es recuperarnos e ir a Heredia (Guadalupe) a buscar el triunfo”, manifestó Douglas Sequeira.

Herediano espera a San Carlos en un auténtico choque de trenes, que están muy cerca el uno del otro, pues los Toros suman 23 unidades por 22 de los Tigres.

Una victoria del Team lo podría meter de una vez por todas entre los primeros cuatro lugares, el gran reto que se propuso Jafeth Soto como estratega florense desde que asumió esta labor.

Por ello, es que su rival, en el planteamiento estratégico, Douglas Sequeira, sabe muy bien que cuando menos debe sacar un punto de dicho escenario guadalupano, para continuar con el sueño de avanzar a la siguiente fase.

”Yo me preocupo por lo deportivo. Yo si estoy en igualdad de puntos y eso es una motivación extra que tiene el grupo. Yo trabajo para sumar y por eso estoy muy contento”, ratificó el responsable técnico sancarleño.

Cara a cara Tigres y Toros.

Los Norteños en los últimos cinco cotejos disputados ganaron dos, perdieron dos y empataron un encuentro, para un total de siete puntos sumados.

  • Sporting 4 – 0 San Carlos.
  • Santos 1 – 1 Santos.
  • San Carlos 4 – 1 Saprissa.
  • Pérez Zeledón 1 – 0 San Carlos.
  • San Carlos 2 – 1 Guadalupe.

El rival que tendrá San Carlos. Los tigres heredianos no aflojan el “sprint” y en su carrera hacia la meta o fase de clasificación, suman cinco victorias en los últimos cinco partidos.

Con esta seguidilla de triunfos llegaron a la cifra de 15 puntos ganados y se colocaron en el sexto puesto a tan solo uno de San Carlos y uno de la zona de clasificación.

  • Herediano 3 – 2 Pérez Zeledón.
  • Jicaral 0 – 3 Herediano.
  • Herediano 3 – 1 Grecia.
  • Herediano 3 – 0 Santos.
  • Saprissa 0 – 1 Herediano.

Como aseguró Douglas Sequeira, “estamos fuertes para el juego ante Herediano”. ¿Pero les alcanzará tan solo con la frase para vencer a los rojiamarillos? No hay duda que tendrán que hacer mucho más para sorprender a los de Jafeth Soto, quienes llegarán con una gran motivación, solidez mental y con ansias de meterse, de una vez por todas entre los cuatro primeros.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware