Portada » De Paul alaba a ‘Dibu’ Martínez y defiende a Messi: “Es como un hermano mayor”

De Paul alaba a ‘Dibu’ Martínez y defiende a Messi: “Es como un hermano mayor”

by EFE

El mediocentro Rodrigo De Paul destacó este jueves el “enorme sacrificio” que Lionel Messi ha desplegado en la Copa América de Estados Unidos para acompañar en el campo a la selección argentina y afirmó que con el diez en el once titular, el equipo gana en seguridad.

Así salió al paso de las críticas por su flojo rendimiento en el partido de cuartos de final de Copa América, que Argentina empató a uno en Houston. Incluso “La Pulga” falló el primer tiro desde punto penal, pero después el portero Emiliano Martínez se encargó de atajar dos remates y salvar a la “Albiceleste”.

“He visto hasta qué horas se queda trabajando para recuperarse y poder estar con nosotros. Lio es como un hermano mayor para nosotros, nos da mucha seguridad”, elogió el jugador del Atlético de Madrid tras el partido que ha dado a la Albiceleste el pase a las semifinales de la Copa América a expensas de Ecuador.

“Todos los argentinos deben estar muy, muy orgullosos del capitán que tenemos”, enfatizó el jugador de 30 años.

Argentina se impuso en una tanda de penaltis por 4-2, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, y De Paul calificó la experiencia como un nuevo examen que se pasa con sufrimiento.

“Nacimos para sufrir, y siempre que nos toque, estamos predispuestos para hacerlo”, manifestó tras el encuentro en el NRG de Houston.

“Quizá hemos malacostumbrado a la gente, pero tenemos fe en la calidad de los jugadores que tenemos”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad