Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Congreso sembrará árboles en honor a fallecidos por Covid-19

Congreso sembrará árboles en honor a fallecidos por Covid-19

by Valeria Martínez Roque

Con el objetivo de rendirle un homenaje a las más de 8.400 personas que murieron debido a la Covid-19, la Asamblea Legislativa en conjunto con Healing Trees sembrarán árboles.

La meta es sembrar más de 5 millones de árboles.

“Como institución nos unimos a este esfuerzo global por honrar todas las personas fallecidas por el virus y rendir homenaje a aquellos que formaron parte de nuestra familia institucional y sus familias” comentó Antonio Ayales, director ejecutivo del Primer Poder de la República.

Por su parte, José Zaglul, director de Healing Trees, explicó que todo nació con organizaciones en todo el mundo, sumando más de 3 millones de compromisos y más de 30 países que se han unido a la iniciativa.

“El objetivo de la iniciativa es que cada persona que ha perdido a un familiar, amigo o conocido por la pandemia, siembre un árbol y lo cuide en memoria de ese ser querido, ya que un árbol representa vida, regeneración y crecimiento. El movimiento global pretende que como sociedad hagamos el proceso de duelo por las pérdidas tan significativas y enviemos un mensaje de esperanza al mundo”, añadió.

La actividad se realizará este miércoles 4 y jueves 5 de mayo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware