Cartaginés y Alajuelense se verán las caras en una final inédita para un torneo internacional, en la definición del título de la Copa Centroamericana 2026.
La Concacaf hizo oficial este viernes los horarios y sedes de ambos partidos, ambos a llevarse a cabo la primera semana del mes de diciembre.
El juego de ida en el Estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, se disputará el próximo miércoles 02 de diciembre, a las 7 de la noche, hora de Costa Rica.
La vuelta de la gran final tendrá una novedad, será la primera en este formato en disputarse un domingo, específicamente el 06 de diciembre a las 6 de la tarde, hora nacional, en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Dicha final llega en un curioso contexto local, pues el torneo de Apertura 2026 de Liga Promérica finaliza su temporada regular el fin de semana anterior, el 29 de noviembre, dejando un espacio hasta el inicio de las semifinales pactadas para el 09 de diciembre.





