Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Comprar artículos donados a Obras del Espíritu Santo, otra forma de ayudar

Comprar artículos donados a Obras del Espíritu Santo, otra forma de ayudar

by Luis Diego Marin

La organización Obras del Espíritu Santo puso a la venta una serie de artículos como impresoras, cámaras, calculadoras, sillas de espera y de oficina, una lavadora, refrigeradoras, sillones, entre otros.

La mercadería fue donada por la empresa privada Instacrédit, con un valor de 12 millones de colones que ahora la asociación del Padre Sergio Valverde buscará convertir en dinero para los gastos en la atención de niños en situación vulnerable.

El dinero recaudado servirá, principalmente, para comprar alimentos según lo dice el Padre Valverde, quien asegura que para ellos “esta donación es oro porque parte de ella se convierte en arroz, aceite y leche para consumo diario. 

En la Asociación Obras del Espíritu Santo invitan a las personas a buscar los productos, comprarlos y a otras empresas “que tengan artículos que ya no necesiten, para que también nos puedan colaborar ”, agregó el Padre Sergio.

Esta organización atiende en un albergue a niños remitidos por el Patronato Nacional de la Infancia, PANI en el que actualmente viven 20 niños.

Además, entrega alimentación a 100.000 beneficiarios a lo largo del país, de los cuales 75.000 son niños.

La obra requiere mensualmente un total de 58 toneladas de arroz, 52 toneladas de frijoles, 300.000 litros de leche y por lo menos 20 toneladas de azúcar.

Los sábados realizan ventas de artículos donados en sus diferentes filiales con el objetivo de recaudar fondos. 

Quienes deseen colaborar pueden visitar la página obrasdelespiritusanto.org/.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware