Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Cómo es el City Ground, el estadio del Nottingham que Aguilera definió como ‘fantástico’?

¿Cómo es el City Ground, el estadio del Nottingham que Aguilera definió como ‘fantástico’?

¡Impactado! No era para menos. Entró a la cancha y su vista estuvo viendo hacia arriba por largo rato. Se trata de un escenario que enamora. De primer mundo. Cancha de altísimo nivel donde con solo verla dan muchas ganas de tratar la “pecosa”.

by Marvin Centeno

La gran impresión que se llevó el joven costarricense Brandon Aguilera, después de marcharse de tierras nicoyanas y del estadio Chorotega y arribar al escenario del Nottingham y su estructura de primer mundo.

“Nottingham Forest confirma el fichaje de un emocionante adolescente mientras continúa la ocupada ventana de fichajes”, así anunció el arribo del tico Brandon Aguilera el medio NottinghamshireLive.

¡Impactado! No era para menos. Entró a la cancha y su vista estuvo viendo hacia arriba por largo rato. Se trata de un escenario que enamora. De primer mundo. Cancha de altísimo nivel donde con solo verla dan muchas ganas de tratar la “pecosa”.

“El nuevo hombre de Nottingham Forest, Brandon Aguilera, ha dicho que es un ‘sueño hecho realidad’ fichar por el club después de sellar un cambio del lado costarricense LD Alajuelense”, indicó el informativo local Nottinghamshire Live.

“El joven de 19 años firmó un contrato de cuatro años en el City Ground , pero regresará a su país de origen de inmediato, uniéndose al ex club Guanacasteca en un contrato de préstamo de seis meses. Se incorporará a la plantilla de los Reds tras finalizar su cesión en enero”, amplió la nota periodística.

El volante creativo tico estuvo en la gradería viendo el partido de fogueo entre el Nottingham t el Barnsley, cuando menos tuvo una gran oportunidad de poder visualizar “in situ”, la forma de jugar de los ingleses.

“Después de estar en las gradas para ver el amistoso del fin de semana contra Barnsley, Aguilera completó su traslado a Forest el domingo. Si bien tiene un poco de tiempo para esperar antes de jugar en el City Ground, el adolescente ya está deseando que llegue el momento en que salte al campo por primera vez”, indicó el medio local.

El jugador Brandon Aguilera fue entrevistado por los periodistas quienes manejan el sitio web del club de Los Árboles Astutos o Rojos de la ciudad de Nottingham y mostró su alegría por el viaje y la contratación.

“Me gustaría agradecer a Dios por esta gran oportunidad con Nottingham Forest”, dijo al sitio web oficial del club después de completar su movimiento. “Es un sueño hecho realidad para mí venir a Inglaterra y ser parte de este club, que tiene tradiciones e historia tan ricas que se conocen en todo el mundo”.

“El City Ground es un estadio fantástico y no puedo esperar para experimentarlo en voz alta en el futuro”, ratificó en dicha entrevista, que publica el NottingamShire Live.

Nuevas contrataciones.

  • Brandon Aguilera.
  • Taiwo Awoniyi.
  • Neco Williams.
  • Moussa Niakhate.
  • Giulian Biancone.
  • Omar Richards.
  • Wayne Hennessey.
  • Dean Henderson.

El histórico Nottingham Forest es un club de la ciudad del mismo nombre fundado en 1865 y propiedad de un empresario griego y dirigido por el director técnico Steve Cooper.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware