Portada » Colombia huye del calor de Glendale y tiene a John Lucumí entre algodones

Colombia huye del calor de Glendale y tiene a John Lucumí entre algodones

by EFE

La selección colombiana, con la única preocupación del central Jhon Lucumí, decidió huir de las altas temperaturas de Glendale, su nueva sede en Estados Unidos, que oscilan entre los 42 y los 45 grados centígrados, y programó sus entrenamientos en horario nocturno a puerta cerrada.

Los integrantes del equipo cafetero hacen desde el pasado martes entrenamientos nocturnos, según indicó la Federación Colombiana de Fútbol, con miras al partido ante Costa Rica por la segunda jornada del Grupo D de la Copa América.

El único entre algodones de la plantilla colombiana es el central Jhon Lucumí, defensa del Bolonia italiano, quien sufrió una lesión muscular a los 25 minutos del partido frente a Paraguay.

Aunque el seleccionador Néstor Lorenzo había dicho en rueda de prensa que la lesión no parecía grave, al futbolista se sometió a unas pruebas y lo más seguro es que, por precaución, el jugador no sea de la partida ante los ticos y en su lugar repita Yerry Mina, quien lo sustituyó contra la Albirroja.

En medio de la expectativa por la condición de salud del defensor central el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, afirmó que posiblemente para el próximo encuentro de la Tricolor Jhon Lucumí no estará disponible.

Colombia y Costa Rica se verán las caras el viernes en Glendale, ubicada en el condado de Maricopa en el estado de Arizona a 16 kilómetros de Phoenix, cuyas temperaturas en este verano no bajan de los 42 grados celsius y desde temprano pueden llegar a los 45, con sensaciones térmicas de 48. 

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad