Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Carlos Watson: “Vine a Limón BS porque no tenía ninguna duda de la calidad de futbolistas que tiene mi provincia”

Carlos Watson: “Vine a Limón BS porque no tenía ninguna duda de la calidad de futbolistas que tiene mi provincia”

El cuerpo técnico de Limón Black Star se reforzó con el experimentado Carlos Watson, nuevo asesor del timonel Gustavo Martínez

by Marvin Centeno

Los caribeños sí pudieron contratar muy rápido un director técnico asesor, de mucha trayectoria, preparación y campeón nacional. Se trata de Carlos Watson, quien una vez al mes se encargará de darle seguimiento al trabajo del cuerpo técnico.

Los trabajos de visorias para jugadores jóvenes promesas, así como, la observación de un grupo de jugadores de mayor experiencia quienes apuestan por ganarse un lugar en el club Limón Black Star, se reforzó con la llegada del experimentado estratega Carlos Watson.

La gerencia general y deportiva concluyeron que era necesario contar con el respaldo de una voz de muchísima experiencia en la puesta en marcha de un proyecto tan ambicioso para los limonenses.

El nuevo equipo de Limón jugará en la liga de ascenso a partir de próximo torneo y pretenden de nuevo convertirse en una fuerza ganadora y potenciadora del talento que siempre generó dicha provincia.

“Me siento muy bien. Le agradezco mucho a la organización que me hayan tomado en cuenta para participar de este gran proyecto. Siento un compromiso en lo que me corresponde para colaborar y ser guía junto al cuerpo técnico, de tal manera que podamos compartir experiencias y se pueda realizar una buena planificación y que el proyecto alcance el éxito”, manifestó el nuevo asesor Carlos Watson.

Feliz retorno a la tierra que lo vio nacer.

Carlos Watson regresó después de muchos años al cantón central de la provincia del mismo nombre, después de un largo trajinar exitoso como futbolista con Herediano y la selección Nacional y como director técnico con siete clubes y tres selecciones.

“Yo estoy muy agradecido por la convocatoria a esta asesoría y para mí se convierte en un gran honor, la idea es poder integrarme al trabajo de un equipo de mi zona donde nací, me crie y di mis primeros pasos como jugador de fútbol, que me permitió luego establecerme en equipos importantes del Valle Central”, recordó el experimentado estratega y formador.

“Colaboraré en todo lo que esté a mi alcance de todo lo que me han asignado, de tal forma que las cosas salgan de la mejor forma”, indicó Watson.

Carlos Watson es cuñado de la gran estrella limonense y seleccionado nacional Vicente Wanchope Kelly, más conocido como el Huracán, padre de los jugadores Javier, Carlos y Paulo César Wanchope.

“Vine a Limón porque no tenía ninguna duda de la calidad de futbolistas que tiene mi provincia y me podía encontrar, talento hay, pero se debe desarrollar y en eso estamos”, amplió.

“La idea con el cuerpo técnico es compartir mis experiencias de todo lo que he aprendido y así poder transmitir a ellos un poco de todo lo que he conocido, repito, de tal manera, que ellos puedan fortalecerse y realizar un buen trabajo”, concluyó.

En la actividad estuvieron presentes Gustavo Martínez, entrenador del primer equipo y director de Ligas menores, así como sus asistentes Hansel Evers (DT de la sub 17), Roger Skeeling (DT de la sub 15), Alonso Carrillo (entrenador de porteros) y el Director Deportivo, Bertony Robinson.

Como invitado especial y de lujo estuvo el ex jugador Juan Cayasso, anotador del primer gol de Costa Rica en un Mundial Mayor (Italia 90) y, también, convertido en asesor del club Limón Black Star.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware