Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Así reaccionan en el ámbito político a tweets borrados de Cristian Arguedas

Así reaccionan en el ámbito político a tweets borrados de Cristian Arguedas

by Lorena Bogantes

Tras la nominación de Cristian Arguedas Arguedas al cargo de procurador general de la República, en redes sociales se dieron a conocer tweets en apoyo a Rodrigo Chaves y con críticas a la prensa, así como al Partido Frente Amplio y al Partido Liberación Nacional con su candidato en las elecciones anteriores.

Arguedas borró los tweets y posteriormente su cuenta.

Noticias Columbia intentó comunicarse con el aspirante a procurador para conocer su criterio sobre las opiniones compartidas en la red social, sin embargo, al momento de publicación de esta nota no había emitido una respuesta.

La red se llenó de comentarios,algunos de usuarios que por la posición de Arguedas manifestaban su total apoyo, pero también de figuras políticos que criticaban al abogado jurista de 24 años.

El sindicalista de la ANEP, Albino Vargas escribió lo siguiente:

“Prácticamente la postulación del abogado Cristian Arguedas Arguedas como nuevo Procurador Gral. de la Rep. nació muerta. No pasará en la Asamblea: racistas, homofóbicos y soeces son sus comentarios que pretendió borrar apenas supo que Chaves lo candidateó. ¡Fracaso gubernamental!”

El diputado del Frente Amplio, Ariel Robles escribió:

“Este señor ha sido propuesto como Procurador,  sea abogado del Estado. ¿Se podría uno esperar una propuesta así del Gobierno? Claro. Además fue tesorero del ML envuelto en la estafa al Estado por procesos electorales. Al Gobierno:  Por favor retiren el nombre, tengan decencia!”

Estos son algunos de los tweets borrados:

(Imágenes tomadas de internet)

La designación de Arguedas deberá ser ratificada por la Asamblea Legislativa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware