Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Home Deportes Aquí Limón: Nueva “tromba” comienza a carburar con recursos frescos y desarrollo de ligas menores

Aquí Limón: Nueva “tromba” comienza a carburar con recursos frescos y desarrollo de ligas menores

El DT Gustavo Martínez considera que la cantera no está agotada, todo lo contrario, lo que se requiere es que se realice una sana, inteligente, capaz y transparente convocatoria

by Marvin Centeno

Más de 300 niños llegaron a participar de las visorías realizadas por la nueva organización de Limón Black Star, equipo de la Liga de Ascenso, que tienen lugar en el estadio Juan Gobán de puerto Limón.

De la mano y el conocimiento del director técnico argentino Gustavo Martínez y sus asistentes Hansell Ewers y Roger Skilling; más de 300 jóvenes arribaron llenos de alegría e ilusionados, con la idea de ser parte de este proyecto renovador y de manejo prístino de los ingresos que se reciban.

La administración de Limón Star Line encabezada por su gerente general Christian Williams y su gerente deportivo Bertony Robinson, informaron que tienen excelentes relaciones deportivas con la Municipalidad de Limón y el Comité cantonal de Deportes y Recreación.

La idea es unir esfuerzos para posibilitar la puesta en marcha de los trabajos de mejoramiento en el estadio Juan Gobán y esperan en un futuro próximo mejorar los aspectos de gramilla e iluminación.

Empezaron las visorías en ligas menores.

Tres categorías fueron vistas hasta ahora que recién inician estas visorías y existe suma complacencia del cuerpo técnico limonense por la calidad de los jóvenes observados.

La cantera no está agotada, todo lo contrario, lo que se requiere es que se realice una sana, inteligente, capaz y transparente convocatoria, para posibilitar que los verdaderos talentos comiencen a ser tomados en cuenta.

“La verdad es que se trata de una alegría inmensa poder ser parte de esta nueva ilusión con los chicos de la provincia, fue muy enriquecedora y dejamos filtros muy grandes en las tres categorías y seguramente vamos a captar jugadores jóvenes con mucho talento”, indicó el estratega Gustavo Martínez.

Más que nunca el cantón central de Limón y el sector sur del Caribe, debe recibir con beneplácito y respaldar esta relevante apuesta que vuelva a colocar el fútbol limonense en la palestra nacional.

“El porcentaje es muy alto a la hora de evaluar la recuperación del fútbol de Limón con este gran proyecto. La verdad es que no esperaba una respuesta tan grande de jugadores participantes en estos días de visorías (300), no lo esperábamos, personalmente, pensé que iba a costar mucho este arranque por tratarse de un equipo nuevo”, manifestó Gustavo Martínez.

Limón como provincia y con sus seis cantones, es muy seguramente, la provincia que mayor número de jugadores aporta a la primera división. Por ello, la propuesta que ofrece Limón Star Line cayó como un oasis en el desierto futbolístico que dejó el anterior equipo.

“Lo más importante es ver la alegría de los chicos al tener una gran oportunidad. La calidad de todos es de alto nivel y con base en mi experiencia en todo el país realizando visorías me siento muy orgulloso de poder poner un granito de arena en el crecimiento de este proyecto”, indicó Martínez.

La próxima semana se anuncian nuevas visorías, con la idea que los jugadores jóvenes que no pudieron llegar en esta oportunidad al estadio Juan Gobán, tengan tiempo suficiente para poder hacerlo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware