Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ampliarán restricción vehicular a partir de mañana

Ampliarán restricción vehicular a partir de mañana

by Luis Diego Marin

El Gobierno volverá a aplicar la restricción vehIcular nocturna a partir de las 10 p.m, desde este 11 de enero y hasta el próximo 23 de enero. Actualmente empieza a las 12 medianoche y termina a las 5 a.m.

El dato es extraoficial aunque en las próximas horas se hará el anuncio a la opinión pública. Primero, las autoridades sanitarias están enterando al sector productivo sobre lo que viene.

Además, los establecimientos comerciales podrán operar hasta las 10 p.m y los eventos masivos quedan suspendidos entre el 11 y el 23 de enero. Esta última medida no aplica para cines y lugares de culto.

El transporte público regresará a la modalidad de operación de diciembre, mientras el Gobierno anuncia que va a intensificar el trabajo de supervisión en locales comerciales y maximizar el teletrabajo en el sector público.

También, las autoridades recomiendan que el sector privado permita a sus colaboradores hacer teletrabajo en la medida en que la función lo permita.

Por otra parte, el Gobierno anunciará la oficialidad de lineamientos para la importación de autopruebas por Covid y este martes estarán aplicando una reducción de las cuarentenas para personas infectadas a entre 5 y 7 días, siempre que se apliquen una de estas pruebas rápidas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware