Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 13 personas dieron adhesión a Rodrigo Chaves, candidato los identifica como principales dirigentes del PUSC en Pococí y Guácimo

13 personas dieron adhesión a Rodrigo Chaves, candidato los identifica como principales dirigentes del PUSC en Pococí y Guácimo

by Luis Diego Marin

Aunque no precisa cuántos ni de cuáles partidos, el candidato del Partido Progreso Social Democrático, Rodrigo Chaves asegura que líderes de otras tendencias lo apoyan en Limón y que se cuentan por centenares.

En una fotografía que publicó en el Facebook Rodrigo Chaves, el candidato aparece con 13 personas que identifica como “principales dirigentes del PUSC en Pococí y Guácimo.

El aspirante presidencial agradeció el apoyo que dice haber recibido en su gira por Limón, este fin de semana.

Rodrigo Chaves visitó el cantón central de Limón, Siquirres y Pococí entre sábado y domingo.

El lunes anterior, la tendencia de Chaves reportó la adhesión de otro grupo de socialcristianos, liderados por el exdiputado Jorge Eduardo Sánchez.

Un día después, el Partido Unidad Social Cristiana se declaró neutral en segunda ronda, se desmarcó de esta iniciativa y anunció sanciones a la militancia de quienes siendo del PUSC vayan a ocupar cargos públicos al gobierno de otro partido político.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware